Anunciantes

Dreamhouse, la casa de ensueño de Barbie

La mansión de Barbie en Malibú abre sus puertas gracias a Airbnb

Dreamhouse es la casa de la icónica muñeca construida a tamaño real y que podrá reservarse gracias a Airbnb a partir del día 23 de octubre. La estancia incluye un paquete de experiencias como un encuentro con la estilista Jen Atkin, una clase particular de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad y una clase de cocina interactiva.

mansión barbie

Ubicada en el corazón de Malibú, la mansión que haría llorar de la emoción a Barbie abre sus puertas por primera vez. Dreamhouse es la casa de la icónica muñeca construida a tamaño real y que podrá reservarse gracias a Airbnb a partir del día 23 de octubre.

Barbie se convierte así en anfitriona de grupos de cuatro huéspedes que podrán reservar una estancia de dos noches de duración al precio de 60 dólares la noche (sin contar impuestos ni cuotas adicionales). La idea es celebrar el 60 aniversario de la muñeca a través de la experimentación de "la hospitalidad, el empoderamiento y la inclusión característicos de esta icónica marca", tal y como señala Airbnb a través de un comunicado.

La reserva en el alojamiento incluye otras actividades que forman en conjunto una auténtica experiencia: un encuentro con la estilista Jen Atkin y un cambio de look de la mano de los peluqueros de Mane Addicts Creator Collective, una clase particular de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad y una clase de cocina interactiva y de inspiración con la propietaria de uno de los negocios más queridos de Malibú, Gina Clarke-Helm de Malibu Seaside Chef.

Barbie Malibú

Y no solo eso, los huéspedes podrán disfrutar también de tour tras las bambalinas del Columbia Memorial Space Center con la piloto e ingeniera aeroespacial Jill Meyers y una exposición de recuerdos con los logros de Barbie, como su título de Medicina o su licencia de piloto.

" Esta icónica mansión Dreamhouse mostrará de primera mano aquello que más motiva a Barbie: desde poner el foco sobre modelos a seguir inspiradores y diversos, hasta celebrar aquellas carreras con baja representación femenina y asegurarse de que todas las niñas puedan ser escuchadas", manifiesta la compañía de alojamientos vacacionales.

Barbie Malibú

La mansión se encuentra junto al mar y está totalmente decorada al estilo Barbie, complementado con una mezcla de mobiliario nuevo, vintage y moderno de mitad de siglo. Además, el hogar cuenta con una piscina con vistas a la costa de California, un tobogán en la piscina, un cine privado, un despacho de hobbies, una pista para hacer deporte, un espacio para meditar, un patio para cenar al aire libre y una cocina con la despensa llena.

Para celebrar esta oportunidad única, Airbnb hará una donación a la iniciativa The Barbie Dream Gap Project GoFundMe initiative, que tiene por objetivo facilitar que las mujeres jóvenes puedan conseguir sus sueños.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir