líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Movistar Plus+ ofrece todo su contenido a usuarios de toda España

Movistar Plus+ abre su plataforma gratis durante una semana: descubre cómo acceder

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

A partir de ahora, todo el que se registre en la web de Movistar Plus+ entre el 23 y 29 de noviembre, tendrá acceso gratuito a todo el contenido que ofrece esta plataforma durante una semana.

Las plataformas de streaming llevan años siendo la principal opción de los usuarios a la hora de ver series, películas, programas, documentales… Por ello, desde la plataforma Movistar Plus+, han decidido abrirse al público, de manera literal, durante una semana, coincidiendo con el Black Friday.

El objetivo principal de Movistar Plus+ es promocionarse, por ello, la plataforma ha llevado a cabo una buena estrategia de marketing tras decidir que va a abrir a todo el público su contenido de manera gratuita. En caso de que estos usuarios quieran unirse a Movistar Plus+, lo podrán hacer suscribiéndose por 14 euros al mes.

Una estrategia de marketing

El 1 de agosto de este año 2023 veía la luz la nueva plataforma de Movistar Plus+, que incluye un estreno de cine al día de manera gratuita, sin necesidad de estar pagando. Ahora, con el objetivo de promocionarse, Movistar Plus+ ha decidido abrir completamente su contenido a todo el público, para que este pueda conocer todos los títulos que tiene y pensar si quiere unirse a ella. Esta práctica se ha convertido en una de las estrategias de marketing más potentes que ha lanzado la compañía hasta hoy.

A partir de ahora, todo el que se registre en su web (www.movistarplus.es) con su correo electrónico entre el 23 y 29 de noviembre, tendrá acceso gratuito a todo el contenido que ofrece esta plataforma durante una semana, siete días completos, que empiezan a contar desde el día en el que el usuario se registre.

Como se trata de una prueba, no hace falta introducir ningún dato de pago, además, tampoco hay ningún compromiso de permanencia. Cuando terminen esos 7 días de prueba, quien lo desee podrá suscribirse por 14 euros al mes.

El contenido que ofrece Movistar Plus+

Una de las series del momento es La Mesías y, ahora, con esta apertura al público de todo el contenido por parte de Movistar Plus+, todos los usuarios tendrán la oportunidad de poder ver esta exitosa serie.

Además, Movistar Plus+ también ofrece otras grandes series como es el caso de Antidisturbios, Poquita fe, La unidad o Rapa, y series internacionales de la talla de Billions, The Good Fight, Happy Valley o Yellowjackets, entre otras.

Otro tipo de series, como son las de no ficción, también están triunfando en esta plataforma, como por ejemplo, es el caso de Bosé Renacido. También destacan: Locomía o Supergarcía, y documentales como Bisbal y Joaquín Sabina.

En cuanto a las películas que ofrece Movistar Plus+, podemos encontrar una gran variedad: Super Mario Bros.: la película, la galardonada en los Goya 2023, As Bestas, Jurassic World: Dominion, Como Dios manda o Los Fabelman, entre otras.

Por último, Movistar Plus+ también ofrece a todo el público sus míticos programas como son La Resistencia, Ilustres Ignorantes o That’s My Jam.

No podíamos olvidarnos de los deportes, por eso, Movistar Plus+ ofrece una gran cantidad de contenido deportivo en su plataforma: el mejor partido de Champions de cada jornada (el 29 de noviembre será el Real Madrid – Nápoles), un partido de LaLiga EA Sports cada jornada (el 25 de noviembre será el Atlético de Madrid – Mallorca) y los dos mejores partidos de la Liga Hypermotion (2ª división), entre otras competiciones.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Operación Triunfo coloca un mupi vivo y en tiempo real en la calle con Chenoa y MasiAnteriorSigueinteTodos los ganadores de la tercera edición de los Premios TikTok 2023

Contenido patrocinado