líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El centro de Madrid se llena de grafitis de series y películas con esta ruta de Vodafone

AnunciantesGrafiti de Cenicienta dentro de la Ruta Fuera de Serie

Vodafone crea con Ymedia Wink la Ruta Fuera de Serie

El centro de Madrid se llena de grafitis de series y películas con esta ruta de Vodafone

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

De 'Juego de Tronos' a '30 monedas': Vodafone llena las calles del centro de Madrid de grafitis de míticas series y películas.

El centro de Madrid siempre ha sido un remanso creativo para los artistas urbanos, que en numerosas ocasiones han salido a la calle con utensilios de trabajo para dar vida a murales en las paredes de la ciudad por un buen motivo. En esta ocasión, ha sido Vodafone quien ha decidido crear la Ruta Fuera de Serie.

Se trata de un recorrido de arte urbano pintado por Nacho Welles en los cierres de diferentes establecimientos del corazón de la capital. Así, los diferentes grafitis muestran imágenes de algunas de las películas y series más conocidas que se pueden encontrar en el catálogo de Vodafone TV.

Ymedia Wink, agencia de medios del grupo dentsu, ha sido la encargada de crear esta artística ruta. De esta manera, se pueden ver representaciones icónicas de las series de la mano de personajes salidos de HBO España, Amazon Prime y Disney+, las plataformas a las que da acceso la compañía.

Desde la última versión de la Cenicienta interpretada por Camila Cabello hasta Daenerys sentada en el trono de ‘Juego de Tronos’ o la cara de Eduard Fernández metido en el papel del padre Manuel Vergara, protagonista de la ficción ’30 monedas’, dirigida por Álex de la Iglesia. Los barrios de Chueca y Tribunal se han llenado de llamativas imágenes con las que resulta difícil no pararse a echarse una fotografía.

Vodafone quiere convertir la Ruta Fuera de Serie en el mejor plan nocturno

Los primeros en hacerlo han sido diversos influencers, que han impulsado la activación y comunicación de este evento urbano. De este modo, en el hashtag #LaRutaVodafoneTV e podemos ver diferentes imágenes de personalidades como el cantante Ricky Merino o el youtuber Antón Lofer.

Además, Fever Madrid y Madrid Secreto han amplificado la ruta, de cara a que se convierta en un plan para hacer por la noche en la ciudad. La acción incluye el vinilado de los escaparates de algunos de los comercios más representativos del barrio. A través de un código QR se facilita información de las ubicaciones de los 15 cierres, que estarán disponibles hasta el 22 de octubre.

 

Descubre las claves del e-commerceAnteriorSigueinteUn tercio de los presupuestos de marketing se va al garete por culpa de los malos "briefs"

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado