líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Star Wars o Juego de Tronos: La divertida acción de Vodafone dirigida a los fans de las series

AnunciantesUna mujer sosteniendo a un bebé vestido de Baby Yoda en el nuevo anuncio de Vodafone

Vodafone presenta "BTS Gusta a todos"

Star Wars o Juego de Tronos: La divertida acción de Vodafone dirigida a los fans de las series

Niñas que se llaman Daenerys o bebés ataviados de Baby Yoda: Vodafone quiere captar a los fans de las series en esta campaña.

La repercusión de Juego de Tronos ha sido tal que en los últimos años han proliferado entre los recién nacidos nombres como Daenerys. A todos esos padres y personas frikis de las series y las películas se ha dirigido directamente Vodafone en su última campaña, dirigida a promocionar su tarifa con varios servicios de streaming.

Son tantas las plataformas de contenidos que a veces puede resultar difícil decantarse por unas u otras. Por eso, la compañía ha querido dar un paso para que sus clientes no tengan que elegir entre HBO, Disney+ y Amazon Prime, con una tarifa que las recoge las tres.

Para darla a conocer se ha servido de una campaña desarrollada por Sra. Rushmore. En ella, se hace referencia a diversas ficciones pertenecientes a cada una de esas compañías. Por ejemplo, el spot principal comienza con una niña que se presenta y asegura que se llama Daenerys Muñoz, haciendo referencia al conocido personaje de Juego de Tronos.

En las siguientes escenas vemos una fiesta de Halloween en la que la mayoría de niños van vestidos de zombies. Sin embargo, una de ellas va ataviada de El Cid, como guiño a la serie estrenada por Prime Video con el actor Jaime Lorente como protagonista.

Después, una madre afirma rotundamente que quiere tener Disney+ por su bebé recién nacido, disfrazado del entrañable Baby Yoda. No obstante, vemos que en realidad lo quiere para ella, pues es una auténtica seguidora de The Mandalorian.

«Te guste lo que te guste, lo tienes en Vodafone», asegura el locutor de la pieza audiovisual. Más adelante vemos a las familias disfrutando en el salón de las series y de las películas. Al final del spot aparece un padre con la cabeza de Darth Vader, de Star Wars, y le dice la mítica frase de «Yo soy tu padre». El niño, cansado de aguantar esa situación, enciende la luz y le responde con un hastiado «Ya estamos».

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia: Sra. Rushmore

Anunciante: Vodafone

Título campaña: BTS Gusta a todos

Contacto del Cliente: Cristina Barbosa, Soledad Carvajal, Pilar Marzo, Carmen Gracia, Cristina Muniesa, Sara Embarba

Equipo Creativo: Xisela López, Munia Bilbao, Pablo Cattaneo, Noel Filardi, Aurora Hidalgo, Elías Torres, Alejandro Galán, Judith Barrachina, Helena Moreno

Equipo de Cuentas: Jorge Moscat, Patricia de Ferrater, Ana Ballesteros, Henar Warncke, Zamara Suárez, María Antón, Irene Márquez

Planificación Estratégica: Raquel Espantaleón

Producción Audiovisual: Isabel Gálvez, Santiago Romero

Estudio Postproducción: Serena

Estudio Sonido: Serena Sonido

Agencia de medios: BTS Gusta a todos

Música: Lovemonk

Productora: Lee Films

Realizador TV: Agus Berruezo

Productor Ejecutivo: Iván Fernández

Producer: Irma Borrell

Director de fotografía: Oriol Villa

Jefe de producción: Jaime Terol

Estudio Postproducción: Serena

Estudio Sonido: Serena Sonido.

Título de campaña: Gusta a Todos

Formatos: TV 30″ , 25″ y 10″ + Vídeo online

Títulos de campaña: BTS Gusta a Todos

Formatos: TV

 

Mars Iberia nombra a Neus Matutes nueva directora de ComunicaciónAnteriorSigueintePublicis Groupe España, primer grupo de comunicación que aterriza en el eShow

Contenido patrocinado