líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Equativ renueva su plantilla incluyendo a Parag Vohra, como Chief Revenue Officer.

Equativ anuncia cambios en su cúpula directiva tras el fuerte crecimiento interanual de sus ingresos

Redacción

Escrito por Redacción

La plataforma publicitaria pionera renueva su equipo directivo, incluyendo el nombramiento del antiguo Vicepresidente de IPONWEB, Parag Vohra, como Chief Revenue Officer.

Equativ, la plataforma publicitaria independiente líder en el mundo, anuncia hoy múltiples cambios en su cúpula directiva tras el crecimiento y la expansión de los ingresos mundiales en 2023. El nuevo Chief Revenue Officer (CRO), Parag Vohra, se une al equipo ejecutivo junto a los recién ascendidos Jean-Christophe (JC) Peube y Teiffyon (Ty) Parry, que pasan a ser Chief Operations Officer (COO) y Chief Strategy Officer (CSO) respectivamente. Equativ, que cerrará 2023 con un crecimiento anual del 20% a partir de 2022, se centra en permitir que más media buyers, vendedores y socios tecnológicos maximicen el valor programático a través de su plataforma verticalmente integrada. Los pilares empresariales clave y las áreas de crecimiento incluyen CTV, Curation y SSP.

Con más de dos décadas de experiencia en publicidad, marketing y tecnología de comercio electrónico, el nuevo CRO global de Equativ, Vohra, cuenta con un profundo conocimiento de la industria y experiencia en el aumento de los ingresos de grandes empresas, incluyendo Yahoo, Sojern, y más recientemente en Iponweb, que fue adquirida por Criteo, donde dirigió el crecimiento de los ingresos de MediaGrid SSP a nivel mundial. Como CRO, Vohra se encarga de establecer y mejorar fuertes flujos de ingresos, al tiempo que garantiza la alineación entre las estrategias de ventas, marketing y éxito del cliente. Reportando al CEO, Arnaud Créput, su principal prioridad inicial será acelerar el crecimiento global de los ingresos, capitalizando las áreas clave de crecimiento de la compañía de tecnología publicitaria, como su negocio principal SSP (+30% interanual), CTV (+60% interanual) y soluciones de agencia de curación (+260% interanual).

«Equativ es un disruptor líder en adtech, transformando persistentemente el ecosistema mediante el desarrollo de soluciones independientes que apoyan transacciones eficientes, directas y transparentes, ayudando a los compradores y vendedores de medios a aprovechar oportunidades de alto valor», comenta Vohra. «Espero acelerar la fuerte trayectoria de crecimiento de la compañía a escala global y amplificar su impacto para permitir un comercio programático verdaderamente gratificante.»

Trabajando estrechamente con Vohra como parte de la talentosa C-suite de Equativ están Peube (ascendido a COO) y Parry (ascendido a CSO), ambos también reportando a Créput. Peube, que se unió a Equativ como vicepresidente sénior de Analytics en 2018, ha demostrado constantemente un rico conocimiento técnico y experiencia. En su nuevo cargo como director de operaciones, supervisará los equipos centralizados de TechOps y atención al cliente de Equativ y mantendrá conexiones sin fisuras entre las funciones de demanda y suministro, análisis, soporte técnico y calidad de Equativ.

Parry, que se unió al equipo como Vicepresidente Ejecutivo de Demanda Global en 2021, ha sido fundamental para mejorar el desarrollo de las soluciones de medios de Equativ y fortificar las relaciones de demanda. Su profundo conocimiento de las necesidades de las agencias y los profesionales del marketing, junto con su comprensión de la evolución del panorama de la televisión avanzada, lo posicionan para liderar la siguiente fase de innovación y expansión de la plataforma en su nuevo cargo de CSO.

«Equativ es un gran lugar en el que estar ahora mismo», comenta Parry. «Estamos experimentando un crecimiento muy significativo en nuestras líneas de negocio Advanced TV y Curated Marketplace, y estoy muy ilusionado con nuestros próximos planes para los medios minoristas.»

Además de los cambios en el equipo ejecutivo, el Consejo Asesor Estratégico de Equativ también da la bienvenida a Mykim Chikli -actual CEO de EMEA en Weborama- y a Christophe Parcot, ex COO en Teads, MD y VP en Yahoo EMEA y asesor senior de McKinsey. Junto con Greg Coleman y Mainardo de Nardis, asesores de Equativ desde hace muchos años, y Catherine Sullivan, de reciente incorporación, este variado colectivo apoyará a Equativ en el aumento de su estrategia de salida al mercado en áreas clave de crecimiento.
Arnaud Créput, Director General de Equativ, añade: «Mantener una posición de liderazgo en el mercado exige una innovación constante y un compromiso de mejora constante. Nuestro rápido crecimiento subraya cómo estamos satisfaciendo la necesidad de soluciones integrales en todo el sector, y sólo nuestra SSP ha impulsado un aumento del 30% en el crecimiento orgánico de los ingresos. Ahora, con el nombramiento de nuevas incorporaciones cualificadas y los ascensos de los excepcionales talentos existentes, estamos preparados para optimizar aún más nuestros servicios y aprovechar nuevas vías de crecimiento. Estoy entusiasmado por explorar un abanico de nuevas posibilidades con nuestro renovado equipo directivo».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Un émulo bastante torpe de Karate Kid protagoniza este delirante spot de AppleAnteriorSigueinteAsí es la oferta de trabajo en InfoJobs que te llevará hasta Tailandia como probador de viajes

Contenido patrocinado