Medios

Vogue creará contenidos de audio para Google Home

Vogue creará contenidos de audio para Google HomeVogue sabe de sobra el gran alcance del buscador más famoso del mundo Google. Además, conoce de sobra su gran trabajo con los asistentes de voz y por ello ha querido aprovecharlo firmando un acuerdo con el gigante. Así, la popular revista creará contenido de voz para Google Home.

¿Cómo? Muy fácil. El medio creará audios específicos sobre los diferentes temas tratados en su número del mes de septiembre de la revista, por lo que cualquier persona que pregunte a Google Home sobre alguna celebrity, puede obtener una respuesta directa creada por los escritores de Vogue.

Por ejemplo, al pedir al asistente algo como “Google, pídele a Vogue que me cuente más acerca de Jennifer Lawrence”, te proporcionará todo lo que el medio haya dicho sobre la actriz en su contenido para voz.

Entre todas las estrellas de las que se ha creado contenido aparecen diversas como Oprah Winfrey, Nicole Kidman y Megyn Kelly. Algunos de los periodistas de la revista han explicado en los audios cómo fue entrevistar a muchos de estos famosos, lo que supuso, y muchos más detalles que no se cuentan sobre las páginas de la revista.

Por otro lado, Google Home también compró una serie de anuncios impresos en Vogue para promover la asociación entre ambas compañías. No se trata del primer medio que trabaja con asistentes de voz, pues otros como Hearst, CNN y Quartz ya han trabajado antes con Amazon Echo para mostrar sus noticias en audios a través del asistente.

Parece que la tendencia del periodismo cada vez se digitaliza más, y los editores están sabiendo sacar provecho de ello, llegando incluso a los asistentes del hogar.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir