Portada » Marketing Digital » Digital » MarketingDirecto.com abraza al hashtag #Inspirational24 en X con más de 24.000 impresiones

MarketingDirecto.com abraza al hashtag #Inspirational24 en X con más de 24.000 impresiones

Tweet Binder. Inspirational 2024 (1)

Escrito por Valeria Rodriguez

MarketingDirecto.com lidera en Twitter como medio del sector con más impresiones recibidas en los #Inspirational24.

Compartir:

Un año más los Premios Inspirational 2024 organizados por IAB Spain reunieron a grandes profesionales de la industria digital para premiar a los trabajos más destacados a lo largo del año. Esta edición celebró su gala ayer 17 de octubre y un año más, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Bajo el lema «Abraza al Monstruo», Ios Inspirational 2024 premió a agencias como Fuego Camina Conmigo quien se llevó el reconocimiento a Agencia del año, anunciantes como Wallapop, galardonado la noche de ayer como Anunciante de Año, o campañas como «El robo de fin de año» de Estrella Galicia y Netflix, que recibió el Gran Premio Inspirational 2024.

Los Premios Inspirational 2024 brillan también en X 

La entrega de galardones a las mejores campañas y proyectos del sector del marketing y publicidad en entornos digitales no sólo conquistó a todos los asistentes de la gala, sino que además conquisto a los usuarios de X (anteriormente Twitter) bajo el hashtag #Inspirational24 que fue el encargado de reunir la cobertura de la gala. 

Esta edición resultó ser todo un éxito a nivel redes sociales con un total de 890 posts publicados bajo su propio hashtag, sumando 112.807 impresiones reales, según datos de Tweet Binder. 

MarketingDirecto.com fue una de las cuentas más populares (418.824 seguidores) que llevó la cobertura completa de los Premios, alcanzando 24.024 impresiones y posicionándose en el segundo lugar por encima de la cuenta de Xataka con 31.427 impresiones. 

De la misma manera, MarketingDirecto.com se hace hueco en el Top 5 de cuentas con más impresiones por post: en el segundo lugar con la cuenta oficial de este medio con un total de 828,41 impresiones por post y en cuarto lugar, con la cuenta de Javier Piedrahita, CEO & Founder de MarketingDirecto.com que recibió 493,50 impresiones por post.

Un año más, los Premios Inspirational organizados por IAB Spain reunieron a grandes profesionales de la industria digital para premiar a los trabajos más destacados a lo largo del año. Esta edición celebró su gala ayer 17 de octubre y un año más en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Compartir:

Internet desplaza a la televisión: una nueva realidad en los hogares españolesAnteriorSigueinteMadrid Tech Show consolida su éxito con más de 22.500 asistentes en esta 4ª edición

Salir de la versión móvil