Portada » Marketing Digital » Digital » TikTok repite por tercer año como socio oficial de entretenimiento para Eurovisión 2024

TikTok repite por tercer año como socio oficial de entretenimiento para Eurovisión 2024

TikTok Socio oficial de entretenimiento Eurovisión

TikTok en Eurovisión 2024

Escrito por Valeria Rodriguez

Por tercer año consecutivo TikTok llevará el festival Eurovisión 2024 a los usuarios a través de contenido exclusivo detrás de cámaras.

Compartir:

La 68ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión, el mayor evento de música en directo del mundo, está cada vez más cerca de celebrarse. Y, por tercer año consecutivo, TikTok ha anunciado que ha sido seleccionado por la Unión Europea de Radiodifusión como socio oficial de entretenimiento para el Festival de Eurovisión 2024.

Hasta los momentos, cada año la comunidad de TikTok ha tenido la oportunidad de unirse a esta celebración de la música y la cultura a través de las tendencias que se crean dentro de la plataforma y que se logran extender por todo el mundo. Es así como, con más de 589.000 publicaciones para #Eurovisión, este año Tiktok está preparado para acercar a la comunidad al concurso más que nunca.

TikTok en Suecia

Este año, el festival tendrá lugar en Malmö, Suecia, tras la victoria de Loreen en Liverpool 2023. En este sentido, como socio oficial de entretenimiento, Tiktok es el destino al que los fanáticos de la competición pueden acudir para consumir contenido relacionado con Eurovisión. Por su parte, TikTok se encargará de compartir contenido exclusivo detrás de las cámaras que los usuarios podrán encontrar usando el hashtag #Eurovisión2024 y descubrir grandes momentos del concurso que los hará sentirse cada vez más cerca de la celebración.

Y es que, el destino de esta edición parece prometer una edición inolvidable, recordando que Suecia ha producido uno de los ganadores más exitosos de todos los tiempos: ABBA, quien ganó el concurso hace 50 años con su canción «Waterloo» la cual le impulsó al estrellato mundial. Además, Suecia tiene el récord de haber ganado el concurso más veces, haciéndolo en 7 ocasiones y presume de la corona con la actual ganadora, Loreen, que también es la primera mujer en ganar el concurso dos veces tras triunfar por primera vez en Bakú en 2012.

Compartir:

Young Lions Design, la competición española de creativos, rompe récord de participaciónAnteriorSigueinteBeyond Communication explora en un nuevo episodio la evolución de la Comunicación Interna

Salir de la versión móvil