Digital

Logan Paul la lía tras asegurar que se hará gay durante un mes

El youtuber Logan Paul, blanco de las críticas (otra vez) tras decir que se hará gay durante un mes

El famoso youtuber estadounidense Logan Paul ha levantado ampollas con su último podcast, donde anunciaba su determinación de hacerse gay durante un mes.

logan paulEs una auténtica celebridad en la red de redes y en YouTube se jacta de contar con 18 millones de "followers" a su vera, pero Logan Paul, famoso por sus bromas (no siempre de buen gusto), vuelve a estar en la picota.

El famoso youtuber, que el año pasado fue objeto de aceradísimas críticas tras subir un vídeo en el que una persona se quitaba la vida en el denominado “Bosque de los Suicidios”, ha vuelto a copar titulares (de tinte negativo) tras asegurar la semana pasada en su poadcast que se “haría gay” durante un mes.

En Impaulsive (así se llama el poadcast de Logan Paul) el youtuber hablaba de sus propósitos de año nuevos. De cara al año que acaba de comenzar el bueno de Paul tiene previsto mantener (en la medida de lo posible) la sobriedad, hacerse vegano y también gay (aunque sea únicamente durante un mes).

Las declaraciones de Paul se dejaron sentir como un auténtico terremoto en las redes sociales, donde muchos se lamentaron de que las palabras del conocido youtuber sugerían que la homosexualidad era una elección (y no se tomaban en este sentido suficientemente en serio la amenaza de la homofobia).

El pasado viernes GLAAD, una ONG con el foco puesto en los derechos de la comunidad LGBT, no dudó en dar un fuerte tirón de orejas a Paul por sus controvertidas declaraciones  a través de Twitter.

Tras ser interpelado directamente por GLAAD, el youtuber se disculpó por sus desacertadas palabras e invitó a esta organización no gubernamental a participar en su próximo poadcast.

Sin embargo, la disculpa de Paul le ha sabido a poco a algunos tuiteros, que califican su descargo (al parecer para nada sentido) de mera maniobra publicitaria.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir