líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta integración ya se ha producido en Valencia, Santander y Madrid

Cabify prevé integrar próximamente en su app a los taxistas de Barcelona

Redacción

Escrito por Redacción

Con esta acción se pretende conseguir que ambos servicios de transporte trabajen de forma conjunta en la ciudad condal desde la misma aplicación.

Cabify tiene previsto integrar en los próximos meses a los taxistas de Barcelona dentro de su plataforma de movilidad, para que estos puedan ofrecer su servicio junto a los coches de VTC.

Esta medida se encuentra dentro de la estrategia que ya realiza la compañía de ofrecer en una única aplicación diferentes opciones de movilidad para los usuarios. De hecho, actualmente, Cabify ya ofrece el servicio de taxi en las ciudades de Valencia, Santander y Madrid. En esta última, la app ha sumado desde el pasado mes de julio más de 200 taxis a su plataforma.

El objetivo que se ha marcado la firma de coches VTC, es la de poder integrar en su app a lo largo del próximo año 2020 el millar de taxistas de distintas ciudades españolas. En este sentido, Cabify ha destacado el alto grado de retención de estos profesionales, ya que, según diversos datos, en Madrid el 80% de los taxistas que trabajan a través de su servicio se siguen conectando también a su plataforma.

En la actualidad, Cabify ya está presente en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Málaga, Santander y A Coruña, y sigue ampliando los servicios de su plataforma, al mismo tiempo que va sumándose a otras.

Además, la firma formará parte también de la aplicación de movilidad que está desarrollando Renfe, para ponerla en marcha el próximo año, y con la que, además de vender los billetes de tren, quiere ofrecer otros transportes para que los viajeros puedan organizar sus viajes de puerta a puerta con facilidad.

 

El Museo del Prado se integra en Bixby, la plataforma de IA de SamsungAnteriorSigueinteOgilvy Barcelona crea una campaña contra el abuso sexual infantil

Contenido patrocinado