Mobile

Este vídeo muestra un smartphone plegable e innovador en el que trabaja Xiaomi

Xiaomi podría estar desarrollando su primer smartphone gigante con pantalla plegable en tres partes

Evan Blass ha publicado en su Twitter un vídeo de un smartphone gigante con pantalla plegable en tres partes en el que estaría trabajando Xiaomi

xiaomiSon muchos los rumores que se difunden por el sector tecnológico, y gran parte de ellos acaban siendo ciertos. Evan Blass, uno de los editores de medios del sector que más filtraciones ha ofrecido a lo largo de los últimos años, ha ofrecido dos nuevas informaciones: una es la supuesta primera imagen real del Galaxy S10 de Samsung, y la segunda ha resultado toda una sorpresa.

Y es que Blass ha publicado un vídeo del supuesto primer smartphone plegable y gigante desarrollado por Xiaomi. Un dispositivo que físicamente recuerda mucho al primer Nexus de Google y alguna que otra tablet pequeña. En este vídeo, que pueden ver a continuación, se puede apreciar unas manos moviéndose por el Xiaomi en una habitación oscura y se puede apreciar, así, como es el funcionamiento del menú de diferentes aplicaciones. Además, el usuario que usa el móvil entra a cada una de ellas para mostrar cada una en detalle.

Lo más sorprendente es el momento en el que doblan el dispositivo, pues se pliega en tres partes según se muestra en el vídeo, algo totalmente diferente a lo visto hasta el momento en el mercado, pues los móviles del mercado solo poseen un único pliegue de momento.  No obstante, Samsung ya mostró algo parecido en el 'Infinity Play Display', que posiblemente se presente en más profundidad la semana que viene en el CES de Las Vegas.


No obstante, parece que hay que esperar para conocer todos los detalles de este dispositivo plegable. De hecho, el editor no confirma que sea el terminal de Xiaomi, aunque si dicen que se lo ha confirmado a sus fuentes. Si termina siendo real este rumor, ¿lo presentará Xiaomi en su evento previo al Mobile Word Congress de Barcelona, o lo dejará para otro gran evento posterior?

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir