líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El acuerdo para la compra de Twitter por parte de Elon Musk sigue vivo (y no está en coma)

Social Media MarketingLos ejecutivos de Twitter aseguran que el acuerdo con Elon Musk sigue adelante

Los ejecutivos de Twitter aseguran que el acuerdo con Elon Musk sigue adelante

El acuerdo para la compra de Twitter por parte de Elon Musk sigue vivo (y no está en coma)

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

La operación para que Elon Musk se haga con el control de Twitter sigue adelante. Así se lo comunicaron ayer los ejecutivos de la compañía a la plantilla.

Hace aproximadamente una semana Elon Musk anunciaba (para estupor de muchos) que había decidido suspender temporalmente la compra de Twitter a la espera de detalles que respaldasen que las cuentas «fake» en esta plataforma representan efectivamente menos del 5% de los usuarios.

Sin embargo, parece que la operación para que el empresario sudafricano se haga con el control de la red social del pajarito sigue adelante (y no se encuentra ni mucho menos en estado de coma). Así se lo comunicaron ayer los ejecutivos de Twitter a la plantilla de la comunicación, según Bloomberg.

De acuerdo con la cúpula de Twitter, el acuerdo alcanzado el pasado mes de abril con Elon Musk para la adquisición de la red social por 44.000 millones de dólares está avanzando según lo previsto y no habrá una renegociación de la oferta de 54,20 dólares por acción puesta sobre la mesa por el CEO de Tesla (tal y como se venía especulando últimamente).

La cúpula directiva de Twitter sigue al parecer en contacto directo con Elon Musk y trabaja estrechamente con él para llevar a término el acuerdo

Vijaya Gadde, head of Legal, Policy and Trust de Twitter, habría comunicado asimismo los empleados de la red social en una reunión mantenida ayer que el acuerdo con Elon Musk para la compra de la compañía no está en modo alguno en suspenso (aunque el sudafricano sugirió lo contrario la semana pasada).

Otros ejecutivos de primera línea de Twitter, incluido el CEO Parag Agrawal y el CFO Ned Segal, habrían tomado parte también en la reunión, según los allí presentes (que han solicitado no ser identificados).

La reunión de ayer jueves nació con el objetivo de que la junta directiva tuviera oportunidad de hablar directamente con la plantilla sobre el acuerdo con Elon Musk y proporcionar asimismo a los empleados ulteriores detalles sobre la declaración informativa sobre la operación que hará llegará la compañía a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

Segal habría asegurado ayer a los empleados de Twitter que la cúpula directiva de la compañía seguía en contacto directo con Musk y su equipo y continuaba trabajando con ellos de manera regular para llevar a término la operación.

 

La retención de talento, el principal reto de las empresas según sus directores de recursos humanosAnteriorSigueinteApple podría levantar el telón de sus esperadas gafas de realidad mixta este mismo año

Contenido patrocinado