Social Media Marketing

Bud Light ofrece cerveza gratis a los aliens que consigan escapar del Área 51

Bud Light crea una alienígena edición limitada de su cerveza

Aprovechando la iniciativa que han puesto en marcha algunos usuarios que propone acceder al centro de investigaciones de extraterrestres, Área 51, Bud Light ha creado una edición limitada de su cerveza.

bud lightA lo largo de los años, las investigaciones que las autoridades estadounidenses realizan sobre la existencia de extraterrestres ha ido acaparando gran atención por parte del público. El interés que ha despertado entre los usuarios ha llevado a muchos a querer descubrir la verdad sobre estas pesquisas.

A través de Facebook, se ha organizado una entrada masiva en el Área 51, una base militar ubicada en Nevada conocida por ser el centro de investigación sobre aliens del país. Unas instalaciones a las que muchos pretenden entrar a la fuerza el próximo mes de septiembre a pesar de las advertencias de las autoridades del país.

Lo que comenzó como una broma en internet ha acabado por convertirse en un problema nacional, aunque hay marcas que siguen tomándoselo a guasa. Bud Light es una de ellas.

Aprovechando el tirón mediático del suceso, la marca de cerveza ha puesto en marcha una iniciativa por la que ofrecerá cerveza gratis a los aliens que consigan escapar del Área 51.

"Ya seas de este o de otro planeta, no hay nada mejor para dar la bienvenida que unas cuantas cervezas. No hay mejor manera de demostrar a los aliens que venimos en son de paz", cuenta la marca en un comunicado.


Además, la marca ha prometido lanzar una edición limitada de su producto inspirado en la vida extraterrestre aunque solo si uno de sus tuits se comparte 51.000 veces.

 

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir