Social Media Marketing

El día de San Valentín Heineken echará una mano a la hora de conseguir una cita

En la red uno puede encargar su propia mezcla de cereales de desayuno, inventar una nueva receta o pedir toda clase de productos individualizados. Con ocasión del día de San Valentín  el 14 de febrero, Heineken trae una aplicación de Facebook para invitar a alguien a una cita con una canción de amor.

En la aplicación el usuario debe indicar lo que más le gusta de su amante, cómo se llama, lo que le hace único y lo que le llama la atención. De estos factores la aplicación “Serenade” compone una canción muy animada, algo así entre Rockabilly y pop del que hay varias versiones circulado ya por la web.

La campaña, de Wieden+Kennedy Amsterdam se apoya en la campaña “The Date” de Heineken, en la que la misma banda ya había actuado.  El 9 de febrero de organizará “Serenade Live” con ocho horas de interacción en Youtube. Los fans de Heineken podrán mandarse canciones para conseguir una cita. En Estados Unidos además se emitirá un spot de televisión. La aplicación se produjo en Perfect Fools bajo la dirección de Eillem Gerritsen en Passion Raw.  La música es de Mohammed Rafi “Jaam Pehechaan Ho”.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir