Social Media Marketing

FOA República Dominicana, imparable en Twitter con más de 29 millones de impactos

correcaminosPor tercer año, MarketingDirecto.com cruza el Atlántico y pone rumbo a Santo Domingo (República Dominicana) para celebrar una nueva edición de nuestro evento estrella: The Future of Advertising (FOA).

Una cita en la que se ha reunido un nutrido grupo de profesionales y expertos en diversos ámbitos para establecer las bases del futuro del sector marketero. Realidad virtual, millennials, Big Data, nuevos consumidores, content marketing o influencers son solo algunos de los temas analizados.

Más de 1.000 personas no quisieron perderse #FOARD2016 que se erigió como uno de los auténticos reyes de Twitter. De acuerdo a los datos ofrecidos por TweetBinder, FOA República Dominicana nos ha dejado un total de 1.287 tuits que se han traducido en 29.380.964 impactos.

Grafico1

Si echamos un ojo al ranking de los usuarios con mayor impacto, nos encontramos como líder a CDN 37 (@CDN37) con 5.739.952 impactos. Le sigue por muy poco MarketingDirecto.com (@mkdirecto) superando los 5,5 millones de impactos. Cierra el podio Claro RD (@ClaroRD) con 2,9 millones de impactos.

Un ranking en el que también aparece nuestro director y fundador, Javier Piedrahita (@jpiedrahita) con 1.003.536 impactos. A continuación puede ver la gráfica en la que se recogen todos los datos que le ofrecemos en este artículo:

grafico-foard

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir