Social Media Marketing

Un huevo arrebata la corona de Instagram a Kylie Jenner

Kylie Jenner se queda sin el reinado de Instagram por un huevo

Un huevo ha conseguido el récord de la foto con más "me gusta" de Instagram al alcanzar 26 millones de likes y superar a la hasta ahora reina, Kylie Jenner.

kylieCon más de 18 millones de me gusta, la foto de la hermana pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner con su hija recién nacida era la imagen más popular de Instagram. Sin embargo, este reinado ha llegado a su fin y la corona no se la ha arrebatado Beyoncé, sino un huevo.

Aunque suena a historia inventada, las redes sociales nunca dejan de sorprendernos y, lo que comenzó como un reto ha acabado convirtiéndose en todo un récord.

La historia del huevo más famoso de Instagram comenzó el pasado 4 de enero cuando la cuenta @world_record_egg se propuso conseguir que la foto de un huevo fuese la más “likeada” de la plataforma.

En tan solo 10 días, la fotografía ha conseguido 26 millones de “me gusta”, superando por mucho a los 18 millones que obtuvo la imagen de Jenner y su pequeña.

Una noticia de la que la propia Jenner se ha hecho eco en sus redes sociales donde ha reaccionado, con muy buen humor, a lo sucedido.

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir