Social Media Marketing

La locura del 'selfie' llega hasta Tailandia en pleno golpe de Estado

1Ayer el Ejército de Tailandia declaró un golpe de Estado, una situación a la que se ha llegado tras una fuerte crisis política y meses de protestas antigubernamentales. El anuncio del jefe militar se produjo tras un encuentro a siete bandas para intentar buscar una salida a la parálisis política. “Como no podemos encontrar un modo de pacificar el país y nadie da marcha atrás, les anuncio que tomo el poder”.

A pesar de la complicada situación que se vive en Tailandia, parece que cualquier momento es bueno para hacerse un ‘selfie‘, y así lo han demostrado ciudadanos de Bangkok que no dudaron en sacar sus smartphones y ‘autofotografiarse’ con los soldados en las calles de la capital.

Podríamos decir que 2014 es el año del ‘selfie’, cada vez más personas se suman a esta moda, y no sólo personas anónimas, también actores, políticos o músicos.

Por otro lado han surgido corrientes que se congregan a través de internet y las redes sociales y que buscan ser los protagonistas del ‘selfie’ más original, a veces incluso arriesgando sus vidas.

A continuación mostramos algunas de las ‘autofotos’ que nos llegan desde Tailandia y que nos hacen preguntarnos hasta dónde estamos llegando con nuestra obsesión por las nuevas tecnologías, las redes sociales, etc.:

 

 

 

1

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir