líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Levi's y Yorokobu conciencian sobre el uso de la ropa a través de un divertido cómic

Social Media MarketingComic de Yorokobu y Levi's

Levi's colabora con Yorokobu en un concienciador comic

Levi's y Yorokobu conciencian sobre el uso de la ropa a través de un divertido cómic

Redacción

Escrito por Redacción

Esta acción de branded content realizada por parte de Levi's y Yorokobu ha sido ideada e implementada por OMD España.

Levi’s® lanza esta campaña en Yorokobu, de la mano de OMD España, dentro de su campaña de comunicación Buy Better, Wear Longer, con la que pretende concienciar sobre la durabilidad de los productos de buena calidad y ofrecer a sus consumidores alternativas para reciclar y reutilizar sus prendas. Lo hacen junto a Back to Eco, la ONG española especializada en el uso de denim post-consumo con la que Levi’s® lanza su plataforma de sostenibilidad local, que tiene como objetivo concienciar acerca de que una moda circular es posible reduciendo el impacto ambiental.

Desde OMD España, agencia de medios de la marca, tenían como objetivo amplificar y difundir la campaña de Levi’s® junto a Back to Eco en medios de alta afinidad con la Gen Z y los Millenials y que tuviera, como Yorokobu, un manifiesto compromiso con la sostenibilidad. Para ello, el lenguaje del cómic representaba un instrumento con gran poder de engagement, por su capacidad de hacer experimentar al lector la historia que la marca quería transmitir.

Nota de prensa.

Temas

Levi's

 

El Dr.Strange cruza los universos de ElRubius y AuronPlay en una acción que enloqueció TwitterAnteriorSigueinteGHA Discovery se reinventa para adaptarse a las necesidades del nuevo viajero

Contenido patrocinado