Social Media Marketing

El youtuber ha eliminado el vídeo y ha pedido disculpas

Este youtuber ha sido criticado por mostrar un cadáver en su último vídeo

Este youtuber ha sido criticado por mostrar un cadáver en su último vídeo Muchos jóvenes están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de obtener “me gustas” y volverse virales en las redes sociales. Sin embargo, según ha declarado él mismo, esta no era la intención del youtuber Logan Paul cuando publicó su último vídeo.

El youtuber, que cuenta con más de cuatro millones de suscriptores en su canal de YouTube, fue hasta el bosque de Aokigahara (Japón), también conocido como el bosque de los suicidios, para grabar su último vlog.  Antes de publicar el vídeo, el youtuber anunció en su cuenta de Twitter que sería el vlog “más loco y real que había subido”.

En el vídeo se puede ver como Paul y sus amigos recorren el bosque japonés. En cierto momento del vlog, el youtuber muestra la reacción de sus amigos cuando ven que un hombre (que aparece pixelado) se ha ahorcado.

El vídeo y el propio youtuber han recibido numerosas críticas en las redes sociales. Muchos usuarios apelan la falta de humanidad de Paul, así como la desafortunada acción que ha llevado a cabo para volverse más popular en las redes.

Tras las críticas recibidas, el youtuber ha decidido retirar el vídeo de YouTube. Igualmente, no ha tardado en pedir perdón a través de Twitter. Paul, que tiene casi cuatro millones de seguidores en la red de microblogging, ha publicado una carta expresando sus disculpas.


En su declaración, el youtuber ha querido dejar claro que no publicó el vídeo para volverse más popular en las redes: “no lo he hecho por las visitas. Ya obtengo visitas. Lo hice porque pensé que podría causar un gran impacto en internet, no crear negatividad. Esa nunca fue mi intención. Quise concienciar sobre el suicidio”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir