Social Media Marketing

Narcos: Cartel Simulator promociona la 3º temporada de la serie

Netflix lanza el videojuego Narcos: Cartel Simulator en Facebook


Netflix lanzó el año pasado el videojuego Narcos: Cartel Wars. Para promocionar la tercera temporada de la serie (que empezó a emitirse en la plataforma a principios de septiembre), ha querido seguir esta estrategia y crear un nuevo juego online, Narcos: Cartel Simulator.

Este videojuego se ha creado junto a la agencia de servicios digitales Carrot. Y, mientras que Narcos: Cartel Wars era una aplicación tanto para dispositivos ios como para Android, el nuevo juego online está disponible en el chat de Facebook.

Localizar Narcos: Cartel Simulator en este apartado de Facebook no es casual. Messenger ofrece opciones de texto multi-respuesta que son esenciales para el desarrollo del videojuego.

El videojuego no se sitúa en la actualidad, sino que va atrás en el tiempo hasta el año 1994. Por ello, se ha querido imitar la estética de los juegos de la década de los 90, simulando los mismos gráficos que tenían esos juegos y la clásica pantalla LCD.

Aquellas personas que jueguen a Narcos: Cartel Simulator interpretarán el papel de un traficante de drogas que debe dinero al Cartel Cali. Tendrán una semana para “viajar” por los distintos mercados de drogas de todo el mundo.

Así, es el típico juego de oferta y demanda. Se trata de conseguir la droga al precio más bajo posible para después venderla a un precio elevado. Además, si se salda la deuda antes de que termine el plazo, el videojuego permite al jugador construir su propio imperio de drogas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir