líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OnlyFans

Social Media MarketingOFTV es la nueva plataforma sin desnudos de OnlyFans

OFTV, la app sin desnudos de OnlyFans

OnlyFans "se tapa" y desembarca en Android y en iOS sin desnudos

OnlyFans ha aterrizado en Android y en iOS de la mano de la plataforma de vídeo en streaming sin contenido para adultos OFTV.

OnlyFans no es una red social nueva ni mucho menos en la galaxia 2.0. La plataforma, célebre por permitir a sus creadores la monetización de contenido para adultos mediante suscripciones mensuales, vio la luz en 2016, pero no sería hasta el año pasado cuando coincidiendo con el confinamiento, su popularidad explosionó a lo largo y ancho del globo.

Consciente, no obstante, de que los desnudos que la han hecho famosa no son aptos para todos los públicos, OnlyFans lanzó hace algún tiempo OFTV, una plataforma de vídeo en streaming de naturaleza totalmente gratuita y SFW (Safe For Work) que llega ahora totalmente despojada de desnudos a Android y a iOS en forma de aplicación.

La app está en realidad disponible desde el pasado mes de enero, pero OnlyFans ha decidido no promocionar hasta ahora este servicio. De la mano de OFTV, la red social pretende ampliar su posicionamiento desmarcándose de aquello que la hizo popular en su día: la provisión de contenido pornográfico.

OFTV es una aplicación pensada para todos los públicos que pretende brindar a los usuarios una opción más a la hora de crear y monetizar contenido online.

Apoyándose en OFTV OnlyFans pretende ampliar horizontes y dejar de jugárselo todo a la carta de los desnudos

Debido precisamente a la inocuidad de sus contenidos, OFTV ha podido recalar iOS y en Android, donde está, en cambio, vetada la plataforma primigenia OnlyFans.

Aunque en OFTV no hay un ápice de desnudez, los creadores que por allí se pasean son en muchos casos rostros habituales de OnlyFans que en esta plataforma apuestan, no obstante, por contenidos totalmente diferentes y SFW.

La serie original Unlocked, centrada en entrevistas con «celebrities» nacidas al calor de OnlyFans, es uno de los platos fuertes de OFTV, pero no el único. Integran a día de hoy el catálogo de OFTV más de 800 vídeos que orbitan temáticamente en torno al fitness, la alimentación o los podcasts.

Con OFTV, que no estará a merced a priori de la publicidad, OnlyFans parece querer demostrar al mundo que en su particular universo hay vida más allá de los desnudos.

«No hay contenido para adultos en OFTV. Debido a que no se está monetizando y no hay un impacto directo en los ingresos de los creadores, podemos estar en las tiendas de aplicaciones», enfatiza Tim Stokely, CEO de OnlyFans. «OFTV ofrece una manera muy conveniente para que los fanáticos vean contenido de sus creadores favoritos. Las personas que han accedido para ver un vídeo puede que elijan ver otros. Es una audiencia más amplia y, quizás, ligeramente diferente», añade.

 

Ganar seguidores en Instagram: 8 Trucos para 2021AnteriorSigueinteClaves para mejorar la experiencia de usuario en un e-commerce

Noticias recomendadas