Social Media Marketing

Pese a valer 33.000 millones de dólares, a Zuckerberg no se le caen los anillos: trabaja 45 horas por semana

mark-zuckerbergFacebook está considerado uno de los mejores lugares para trabajar en la industria de la tecnología, e incluso sus propios trabajadores lo ven así.

Su CEO y fundador Mark Zuckerberg, a pesar de tener un valor neto en el mercado de 33 millones de dólares, ya ha destacado varias veces como un ejecutivo humilde y de gustos sencillos (aunque con alguna que otra pequeña excentricidad).

Ahora, gracias a Lee Byron, empleado de Facebook desde 2008 que ha pasado por varios departamentos, conocemos más detalles sobre la forma de trabajar de Zuckerberg. A través del portal Quora, el trabajador ha revelado que se sienta cerca del CEO de la red social, y que éste tiene una semana laboral de bastante normal como cualquier otro trabajador, invirtiendo unas 45 o 50 horas semanales. "A menudo llega antes que yo y después de la cena también sigue trabajando", señala Byron. "Yo diría que está en la oficina aproximadamente unas 9-10 horas al día los 5 días de la semana".

Que el máximo responsable de una empresa con valor de más de 200.000 millones de dólares es algo realmente bueno. Byron añade que Zuckerberg ocasionalmente se acerca a sede de Facebook los fines de semana para comprobar si hay "proyectos especialmente emocionantes en marcha". "Se toma su trabajo muy en serio, no sólo como un hombre de negocios, sino como un líder que ha ayudado a mantener que nuestra cultura de empresa sea lo que es".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir