líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Snapchat celebra el Día de la Croqueta con su nueva lente

El Blue Monday es menos triste con esta nueva lente de Snapchat por el Día de la Croqueta

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La croqueta. Ese pequeño manjar que vuelve locos a la mayor parte de los españoles ¡ya tiene filtro en Snapchat! Este Blue Monday es menos triste cuando también celebras el Día de la Croqueta.

Snapchat celebra este día con una divertida lente en Realidad Aumentada. Hoy se celebra una de las recetas preferidas y más aclamadas por los españoles y Snapchat no quería quedarse atrás. Ha decidido sumarse a esta tradicional comida española a través de su tecnología en Realidad Aumentada para que puedas compartirlas con tus amigos.

¿Croquetas de jamón? ¿De pescado? ¿Croquetas de puchero? La que prefieras. Simplemente comparte con tus amigos una fotografía con la nueva lente más interactiva e innovadora. Esta lente está disponible para todos los usuarios de Snapchat.

¿Cómo acceder a la lente de Snapchat?

Los Snapchatters españoles podrán acceder a esta Lente siguiendo estos pasos:

  • Abre Snapchat y toca en la pantalla Cámara para activar el Carrusel de Lentes y buscar Día de la Croqueta.
  • Toca el icono de la cara sonriente a la derecha del botón de la Cámara para abrir el Explorador de Lentes, donde verás la Lente Día de la Croqueta justo en la sección Top Lentes, o busca la lente Dia de la Croqueta en la barra de búsqueda.
  • Haz una foto mientras juegas con la lente y envíasela a tus amigos o en tu Historia.

«Mánchate de tomate», celebra la Tomatina e interactúa con dragones

Snapchat siempre celebra las festividades importantes de España. Crea lentes que podemos utilizar para crear divertidas fotos. Por ejemplo, la red social creó una lente para celebrar la Tomatina el 31 de agosto.

«Creemos que reinventar la cámara representa nuestra mejor oportunidad para mejorar la manera en la que la gente vive y se comunica. Contribuimos al progreso de la humanidad al dar la posibilidad a las personas de expresarse, vivir el momento, aprender sobre el mundo y divertirse juntos», aseguraron desde la compañía.

Snapchat lanzó una lente de realidad aumentada para celebrar la temporada de House of Dragon. En el modo selfie, la lente modifica nuestra cara y te transforma en un dragón escupiendo fuego. En el modo de visión de mundo, podemos ver dragones voladores que escupen fuego delante de nosotros.

 

La inteligencia artificial, la verduga con alma de redentora de la comatosa industria publicitariaAnteriorSigueinteR lanza la primera campaña realizada con IA en Galicia, creada por LAPERA

Contenido patrocinado