líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Snapchat y Ticketmaster lanzan 'Ticketmatcher', una funcionalidad para

Social Media MarketingSnapchat y Ticketmaster han creado juntos una nueva función dentro de la red social.

Colaboración entre Snapchat y Ticketmaster

Snapchat y Ticketmaster lanzan 'Ticketmatcher', una funcionalidad para "hacer match" con experiencias únicas

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Los usuarios de Snapchat podrán confirmar o rechazar experiencias, hacer listas de invitados e incluso ver los espectáculos cercanos gracias a Snap Map.

Era una colaboración muy esperada (y que seguro que dará mucho de qué hablar). Snapchat y la plataforma de venta de entradas Ticketmaster han sumado fuerzas y han lanzado un novedoso proyecto que no va a dejar indiferente a los usuarios de la red social: Ticketmatcher.

Se trata de una alianza que tiene como objetivo ofrecer una experiencia única e innovadora a los snapchatters, que podrán descubrir los próximos eventos de entretenimiento y comprar las entradas directamente desde la plataforma. A través del icono del cohete, los usuarios pueden acceder a esta funcionalidad.

Así, como si de una app de citas se tratara, Ticketmatcher “empareja a los usuarios con experiencias interesantes” en función de sus preferencias y gustos. Los snapchatters pueden, además, deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha para mostrar su afinidad o no por ciertos espectáculos.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Una vez que un usuario ha encontrado algo que le gusta, puede ver si sus amigos de Snapchat también han coincidido dando ‘me gusta’ al mismo evento. De esta manera, existe la opción de iniciar una conversación a través de la cámara de Snapchat directamente.

También pueden hacer una lista de invitados en ese mismo momento a través del chat o publicar sus últimos movimientos directamente en su historia para expresar su interés. Y, en el caso de querer adquirir las entradas para algún evento, los snapchatters pasarán por un flujo les dirigirá a la compra de las mismas en la página de Ticketmaster.

Espectáculos cercanos

Además, con Snap Map se puede descubrir qué eventos se van a celebrar en el entorno cercano. Es la primera vez que Snapchat integra a un socio a Snap Map a través de la tecnología, marcando un hito importante para la compañía, ya que se trata de una función muy popular dentro de Snapchat que llega a más de 250 millones de usuarios cada mes. 

“Estamos muy contentos de asociarnos con Ticketmaster, el mayor mercado de entradas del mundo, para ofrecer esta experiencia única a los snapchatters en más de 20 países de todo el mundo”, han expresado los portavoces de Snapchat.

Snapchat

 

El mural de esta acción es una vía para que los sueños de los niños vuelen libres y aterricen en tierraAnteriorSigueinteLa escalera para llegar al cielo de la Generación Z está formada por estos cinco peldaños

Contenido patrocinado