Social Media Marketing

Twitter cambia su look para atraer a nuevos usuarios

twitter-rotateLa red social de noticias cortas Twitter está inmersa en un proyecto de renovación con el fin de aumentar sus usuarios y hacer crecer la inversión publicitaria debido a su inminente salida a Bolsa.

Twitter está apostando por rediseñar su aspecto para hacer crecer la cifra de 218 millones de usuarios de la que presume actualmente. Entre los cambios previstos se incluye la mejora de la app móvil y un cambio de la página web.

Ahora la página de inicio de la red social ha cambiado el texto de bienvenida, además de poner énfasis en la versión móvil de la red social.

Este intento de mejorar para aumentar el número de usuarios es necesario si Twitter quiere mejorar sus contratos publicitarios, que ya son muy lucrativos pero que todavía pueden mejorar más y ayudar así a la red social del pajarito azul a convertirse en una empresa fuerte también en el difícil mercado bursátil.

A continuación le mostramos una foto de la página de acceso de Twitter antes y después, lo cual nos hace conscientes de que los cambios son sutiles, pero dejan entrever el momento de cambio en que se encuentra la red social.

t1

t2

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir