Social Media Marketing

Twitter da los últimos retoques a su propio Instagram

Los fans de Instagram no se lo esperaban. La aplicación de fotografía más popular del mundo, y recientemente adquirida por Facebook, ya no integraría las fotografías en Twitter. Esto significa que los usuarios a partir de ahora pueden colgar los links en la red de microblogging, pero el contenido ya no será visible desde el timeline del site con el objetivo es dirigir todo el tráfico al contenido original.

Pero Twitter no se ha quedado de brazos cruzados. La red social ha empezado a trabajar en su propia herramienta de filtros fotográficos al estilo Instagram que podría estar lista antes de Navidad. De hecho, Jack Dorsey, presidente de Twitter, ha estado colgando estos últimos días algunas fotografías en blanco y negro que ya se pueden considerar como las primeras pruebas en público de la plataforma.

Desde que Facebook compró Instagram era de esperar que se restringiera la integración de la plataforma con otras redes sociales, lo que probablemente a llevado a Twitter a ponerse las pilas con la creación de un sistema que compita directamente con la app móvil de Facebook.

Eso sí, lo que todavía está por ver es el momento y la forma en la que Facebook integrará Instagram en su modelo de negocio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir