líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una marca de muebles nos invita a jugar a las sillas musicales en Twitter

Redacción

Escrito por Redacción

¿Se acuerda del juego de las sillas musicales? Seguro que sí. Bailar al son de la música alrededor de varias sillas y competir por no quedarse sin asiento cuando la música parase forma parte de los recuerdos infantiles de muchos de nosotros. Pues bien, la marca de muebles Blu Dot ha decidido desenterrar estos recuerdos infantiles y ha organizado una versión online del mítico juego de las sillas musicales.

Con el objetivo de promocionar sus nuevas sillas «Hot Mesh», Blu Dot ha decidido organizar 100 juegos de las sillas musicales en Twitter. ¿El premio para el ganador? Una silla, como no podía ser de otra manera.

Para tomar parte en este original concurso, los jugadores deberán tuitear una frase secreta cada vez que pare la música para asegurarse un asiento en la siguiente ronda. El juego continuará hasta que quede un único jugador, el afortunado que logrará llevarse a casa la nueva silla “Hot Mesh”.

Para más información sobre los próximos juegos de la marca Blu Dot, puede consultar las bases en @bludot.

 

Un 53% de las transacciones de comercio móvil europeas se realiza a través del iPadAnteriorSigueinteLa agencia del futuro será una gran red interconectada

Contenido patrocinado