Social Media Marketing

Unkasoft reinventa los juegos sociales para móviles con 'Enumerados'

Unkasoft reinventa los juegos sociales para móviles con 'Enumerados'El estudio de desarrollo Unkasoft, líder en videojuegos y advergaming para móvil, presenta Enumerados. Un salto cualitativo en juegos sociales para potenciar las habilidades creativas, sensoriales e intelectuales.

Para aquellos jugadores cansados de ser derrotados por palabras de las que dudamos su existencia, llega el juego donde 2+2 son 4, Enumerados es un juego que mejora el panorama existente de entretenimiento social por turnos y que ayuda a activar nuestro cerebro a través de juegos que plantean nuevos retos y desafíos intelectuales.

Un juego social que potencia nuestras habilidades creativas, sensoriales e intelectuales. En Enumerados no vencerá la persona que haga mejores sumas y restas. La clave será la estrategia sobre el tablero y utilizar las cartas especiales en el momento más oportuno.

Según el estudio presentado en la enseñanza por la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe), los profesores encuestados aseguran que los videojuegos “favorecen” el desarrollo de las habilidades cognitivas (87,5%), psicomotoras (80%) y de las capacidades personales (64,%).

“Con la experiencia recogida en más de 8 años desarrollando videojuegos para móviles. En Unkasoft han encontrado la forma de mejorar y simplificar la experiencia del juego social. La respuesta ha sido Enumerados.”, Juan Antonio Muñoz-Gallego, socio-Fundador Unkasoft.

Enumerados, ya disponible de forma gratuita para para iPad, iPhone y Android , incluye:
– Jugar contra tus [email protected] a través de tu agenda de contactos.
– 5 tableros aleatorios con 3 tipos de casillas de bonus
– 8 cartas de bonus (Destruir última jugada, Super bloqueo, Antídoto, entre otras)
– Ranking global, acompañado de tus medallas en base a tus victorias. .

Más información en: http://www.enumerados.es.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir