líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Velada del Año 3 de Ibai Llanos: combates, fecha y lugar

Ibai Llanos dará "un gancho" a la capital con 'La Velada del Año 3'

Redacción

Escrito por Redacción

Ibai Llanos ha presentado la tercera edición de su mítico 'La Velada del Año', que el año pasado batió récords de audiencia en Twitch.

La Velada del Año III‘ se celebrará el sábado 1 de julio de 2023 en el Cívitas Metropolitano de Madrid. Ibai Llanos presentó la tercera edición del evento deportivo y social en una rueda de prensa emitida en su canal de Twitch donde desveló que el estadio del Club Atlético de Madrid acogerá la velada de boxeo.

Además, dio a conocer acompañado de Reven y Sandor los seis combates del evento: Ampeter vs PapiGavi, Samy Rivera, Rivers vs Marina Rivers (LaRivers), Coscu vs Germán Garmendia, Viruzz vs Shelao, Fernanfloo vs Luzu y Amouranth vs Mayichi.

El feudo del equipo madrileño cuenta con una capacidad de alrededor de 68.000 espectadores. El Cívitas Metropolitano ha albergado la final de la Champions League de 2019, conciertos como el de The Rolling Stones o partidos de la Selección Española de fútbol.

Ahora abrirá sus puertas para La Velada del Año III, la siguiente entrega de un evento con el que el streamer batió récords el año pasado. Con la segunda edición del mismo, consiguió colgarse la medalla del stream con más visualizaciones de la historia, con más de 3,3 millones de dispositivos conectados simultáneamente.

El anterior récord lo ostentaba el streamer TheGrefg, que en 2021 reunió a más de 2,5 millones de espectadores al mismo tiempo por un evento del videojuego Fortnite.

A continuación, pasamos a explicar los distintos combates que tendrán lugar:

Ampeter vs PapiGavi

Será uno de los combates más igualados de la noche, ambos con una estatura y peso similar son deportistas y llegan en buena forma al primer combate de ‘La Velada del Año III’. Ampeter, miembro del ‘Escuadrón Salchichón’ y amante de los deportes de motor, cambiará totalmente de registro para esta velada.

PapiGavi es toda una sorpresa, dejará de lado esa sonrisa y buen humor al que nos tiene acostumbrados para saltar al ring y pelear contra Ampeter. Gavi, es un consumado deportista y mantiene una buena forma física gracias a que sigue jugando al fútbol con su equipo ‘La Chimenea’, cada fin de semana.

Samy Rivera, Rivers vs Marina Rivers (LaRivers)

La garra mexicana contra la templanza gallega, las dos ‘Rivers’ desembocarán en el ring para medir sus fuerzas. Samy es una de las creadoras de contenido que más ha crecido en popularidad, no solo en LATAM, sino también en España. Presidenta de PIO FC en la Kings League InfoJobs y habitual en series de streamers, tendrá que medirse a una dura rival. Marina Rivers es una de las creadoras de contenido lifestyle más seguidas de nuestro país. La gallega dará su 100% para este duelo por todo lo alto entre las Rivers.

Coscu vs Germán Garmendia

Argentina vs Chile sobre el cuadrilátero. Coscu, uno de los creadores de contenido argentinos más importantes del momento, el creador de los ‘Premios Coscu Army’, se pondrá los guantes para dejar el pabellón de Argentina bien alto después de que Momo cayera contra Viruzz la pasada velada. HolaSoyGermán es uno de los padres de YouTube, el creador de contenido chileno acumula millones de seguidores en YouTube, que de muy seguro le auparán al ring para enfrentarse a su rival.

Shelao vs Viruzz

Choque de titanes para uno de los combates con más músculo de toda la Velada del Año III. Viruzz y Shelao harán subir la adrenalina del ring. Viruzz, en su tercera velada, se convierte en el luchador que más veces se ha subido al ring. El zaragozano protagonizará uno de los combates de la noche. Especializado en contenido deportivo, ha participado en eventos como la Stream World Championship o la carrera de atletismo junto a Logan Paul. El chileno Shelao, Míster Real Universe en 2015, se subirá al ring para demostrar su nivel pugilístico.

Luzu vs Fernanfloo

Un combate que es historia de Youtube. Fernanfloo, el salvadoreño más conocido del mundo, se subirá al ring contra un rival que conoce muy bien, Luzu. Viejos conocidos que dejarán a un lado su amistad para ponerse los guantes y darnos el combate más sorprendente. Luzu viene con ganas después de haberse tenido que retirar en la edición anterior de La Velada del Año. El vasco trae el bagaje del año pasado y llegará seguro con ganas de victoria.

Amouranth vs Mayichi

Probablemente la streamer más importante a nivel mundial, Amouranth se enfrentará a una Mayichi que mostrará su lado más combativo. Expectación máxima por ver a la norteamericana sobre un ring contra la catalana May, creadora de contenido de KOI y una de las grandes streamers de España. Un duelo sorprendente que cerrará la velada de la mejor manera posible.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"Lo que realmente ofrece CTV es la democratización de la publicidad", Mariano De Luca, MagniteAnteriorSigueinteSpotify se mira en el espejo de TikTok y clonará su navegación vertical en la "home"

Contenido patrocinado