líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dos jóvenes de Acciona Movilidad representarán a España en el Young Marketers de Cannes Lions

EspecialesCannes LionsGanadores y jurados de Young Marketers 2022.

Acciona Movilidad protagoniza los Young Marketers 2022

Dos jóvenes de Acciona Movilidad representarán a España en el Young Marketers de Cannes Lions

Redacción

Escrito por Redacción

El equipo formado por Ana López Perea y Teresa Moreno resultó ganador y representará a España en la competición internacional.

El miércoles 20 de abril tuvo lugar, con la coordinación de SCOPEN, la final de la competición española Young Marketers en las oficinas de dentsu, patrocinador de la misma desde las agencias dentsu X e Ymedia Wink iProspect. Esta es la única de las competiciones Young Lions que convoca el Festival Cannes Lions, en la que participan jóvenes que trabajan en los departamentos de marketing y/o comunicación de compañías anunciantes. La competición recibió inscripciones de trece parejas de distintas marcas con largas trayectorias en marketing y comunicación. Tras la primera fase de evaluación del jurado, resultaron finalistas las duplas de Acciona Movilidad, Campofrío, Grupo MASMOVIL y Heineken. Todos los equipos, replicando un modelo muy similar al de la competición internacional, tuvieron cinco minutos en los que, presencialmente, presentaron en inglés sus propuestas ante los profesionales que formaban parte del jurado. Su trabajo consistía en crear un briefing retador que sirviera para solucionar un problema social, a través del marketing, de las marcas a las que representan.

Después de una intensa sesión de debate y deliberación que siguió a las presentaciones, se eligió ganador al equipo formado por Ana López Perea y Teresa Moreno, de Acciona Movilidad, que presentaron una interesante propuesta de abono de transporte gratuito para quienes entreguen su viejo coche contaminante.

Ellas serán quienes representen a España en la fase internacional de la competición que, este año, tendrá lugar antes de la celebración del Festival (20 al 24 de junio de 2022). Las ganadoras podrán acudir también a Cannes y disfrutar plenamente de la extensa oferta del Festival.

Nota de Prensa.

 

España es el segundo destino mundial de inversión por parte de LatinoaméricaAnteriorSigueinteExplorar, ser auténtico o saltar al vacío: estas son algunas claves para impulsar la creatividad

Contenido patrocinado