Cannes Lions

Lions Health regala 6 nominaciones a las agencias españolas

España da caza a 6 nominaciones en Lions Health (frente a las 4 de 2017)

En Health & Wellness, una de las secciones de Lions Health, España logrado atrapar 6 nominaciones. Peor suerte ha corrido en Pharma, donde ninguna pieza ha logrado aterrizar en la lista corta.

España da caza a 6 nominaciones en Lions Health (frente a las 4 de 2017)Mañana se levanta el telón de la 65ª edición de Cannes Lions, que llega trufada de cambios y más condensada que en años anteriores. En la víspera del prestigioso certamen hemos amanecido con las shortlists correspondientes a Lions Health, el certamen especializado en comunicación sanitaria que se celebra de manera paralela a Cannes Lions.

En Health & Wellness, una de las dos secciones que integran Lions Health, España ha logrado echar la zarpa a 6 nominaciones. Peor suerte ha corrido, sin embargo, en la segunda categoría, Pharma, donde nuestro país no ha logrado rascar bola.

5 de las 6 nominaciones patrias en Health & Wellness llevan la rúbrica de la campaña “Corresponsales de guerra en el cáncer de mama”, de Cheil para Samsung.

La sexta nominación española en Health & Wellness ha recaído en manos de LOLA MullenLowe con la pieza “Touch Your Footballs” para Líbero.

En Health & Wellness España había inscrito este año 30 piezas y 6 han logrado recalar finalmente en la lista corta. En 2017 fueron 4 las nominaciones obtenidas por las agencias españolas en Health & Wellness.

Health & Wellness ha logrado acapar este año 1.482 entradas y en la shortlist han logrado aterrizar 158. El año pasado los trabajos finalistas en esta sección fueron 243.

Si nos detenemos en Pharma, España concurría este año con 7 piezas y, como ya ocurriera el año, ninguna ha conquistado la ansiada nominación.

La lista larga de Pharma estaba conformada en la presente edición por 376 trabajos, de los cuales 53 han logrado pasar a la siguiente ronda (frente a los 59 de 2017).

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir