líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Natalia Cabrera y Natalia Chona, ganadoras de los Young Lions Design 2024

Los Young Lions Design 2024 revelan a las jóvenes talentos que representarán a España en Cannes Lions

Redacción

Escrito por Redacción

Futurebrand, la Fundación Alalá y Scopen desvelan los nombres de los ganadores de los Young Lions Design 2024.

Futurebrand, La Fundación Alalá y SCOPEN anunciaron a los ganadores de los Young Lions Design 2024, un hito importante en el ámbito creativo. La pareja ganadora de esta segunda edición española será la representante de nuestro país en el Festival Internacional Cannes Lions.

El premio de esta edición ha recaído sobre la pareja compuesta por Natalia Cabrera (Art Director) y Natalia Chona (Creative Copywriter) de Lola MullenLowe, que fue seleccionada por el jurado profesional designado por Futurebrand, SCOPEN y La Fundación Alalá en colaboración con La Fuerza del Corazón. Esta victoria les asegura un lugar en la competición internacional del Festival Cannes Lions 2024, que se celebrará del 17 al 21 de junio de 2024 en Cannes.

El certamen contó con la participación de 21 duplas, de las cuales 5 presentaron ayer sus proyectos en una sesión llevada a cabo en la sede madrileña de McCann Worldgroup. Los 11 destacados miembros del jurado, profesionales de agencias y anunciantes, llevaron a cabo el proceso de evaluación de las propuestas y la selección de finalistas, que ayer presentaron sus ideas tratando de enamorar al jurado.

Ganadores de los Young Lions Design 2024

Al recibir el premio, Natalia Cabrera y Natalia Chona afirmaban emocionadas lo siguiente: «Esta historia comenzó en Colombia hace 7 años, como trainees en una agencia, y los fallos que hemos ido cometiendo por el camino nos han fortalecido y solo nos han llevado a mejorar. Juntas nos hemos presentado a 16 certámenes creativos, y la persistencia finalmente tuvo premio. Sin duda, la amistad que nos une es también parte de este éxito».

Facu Boggino, director creativo de Futurebrand, comentaba sobre el nivel de las presentaciones y la importancia de apoyar el talento emergente: «Una vez más, estamos encantados de haber patrocinado este certamen y de tener la oportunidad de colaborar con actores tan relevantes en este tipo de iniciativa. El proyecto de este año además tiene un foco social, ya que persigue crear una marca destino que proyecte el patrimonio artístico del ‘barrio de las 3.000 bellezas’ en Sevilla. Por tanto, ha sido una oportunidad única para que los diseñadores demuestren el poder de la creatividad como instrumento y motor del cambio».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Amazon adapta la teletienda a la era del streaming con un nuevo canal de "live shopping"AnteriorSigueinte"The boring phone", el móvil de Heineken que destaca por no tener nada

Contenido patrocinado