Desde México

Las gafas cuentan con el logotipo oficial de producto de la Selección Mexicana

Hawkers y la Selección Mexicana lanzan lentes edición limitada

Hawkers lanza una colección exclusiva de gafas de sol para la Selección Mexicana de fútbol con motivo del Mundial de Rusia 2018.

Hawkers y la Selección Mexicana lanzan lentes edición limitada

Este verano el mundo se prepara para uno de los acontecimientos más importantes en el deporte, el Mundial de fútbol.

Y para los mexicanos no es la excepción. Todos se unen para apoyar el país, los restaurantes y bares se llenan y las calles se inundan de diferentes artículos en apoyo al equipo tricolor.

La marca de lentes Hawkers; reconocida por su colaboración con diferentes personalidades como Lionel Messi y Luis Suárez que ha fascinado a sus fieles seguidores; apuesta ahora por el mercado mexicano y toma rienda de este gran evento con el lanzamiento de una línea exclusiva de lentes.

En conjunto con la Selección Mexicana, Hawkers dejará encantados a sus fans con una edición especial que cuenta con el holograma de producto oficial de la Selección Nacional de México.

Los millenials quedarán encantados con las gafas que combinan los emblemáticos colores de la selección en su montura acompañados de los coloridos cristales característicos de la marca y que además son perfectos para los días de verano que se aproximan.

A partir del 24 de Mayo los lentes ya se encuentran disponibles en el sitio web oficial de México.

Gracias a su filtro UV y a los materiales con los que están fabricados, estas gafas de sol son perfectas para los días de calor y además accesibles con precios que varían dependiendo gustos y presupuestos.

Hawkers se ha caracterizado por ser disruptiva y lograr en poco tiempo colocarse en el gusto de los jóvenes y millenials; y además es la primera y única en realizar este tipo de colaboración con el equipo de futbol mexicano.

Sin lugar a dudas, la marca sigue apostando por campañas muy de cerca al consumidor. Con la lectura de gustos y aprovechando eventos de talla mundial logra colocarse en la vida diaria de sus fieles seguidores.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir