líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com conquista Twitter en los Premios Eficacia 2021 con más de 9 millones de impactos potenciales

EspecialesPremios EficaciaUn oro de los Premios Eficacia con el logo de Twitter

Así destacó MarketingDirecto.com en los Premios Eficacia 2021

MarketingDirecto.com conquista Twitter en los Premios Eficacia 2021 con más de 9 millones de impactos potenciales

Ana Mora

Escrito por Ana Mora Actualizado el

MarketingDirecto.com logró alzarse con la corona del medio líder en los Premios Eficacia 2021, con más de 9 millones de impactos potenciales en Twitter.

El sector publicitario se dio cita ayer en el Teatro Real de Madrid para la celebración de la Gala de los Premios Eficacia 2021. Como cada año, se entregaron los codiciados galardones que premian a agencias, anunciantes y profesionales de la industria cuyas campañas han conseguido sacar un diez en el terreno de la eficacia publicitaria.

El equipo de MarketingDirecto.com no se perdió esta cita organizada por la Asociación Española de Anunciantes (aea) con el apoyo estratégico de SCOPEN. La XXIII edición ha tenido lugar en un marco de vuelta paulatina a esa añorada y ansiada normalidad, por lo que este medio estuvo ‘in situ’, como cada año, para arropar a las marcas y las agencias que se reunieron en este edificio madrileño.

Durante toda la velada se respiró creatividad, también con espectáculos como el del cantante Pablo Alborán. Pero también estuvieron presentes los smartphones, que echaban humo para compartir todo lo que estaba pasando en las redes sociales a través del hashtag #Eficacia2021.

MarketingDirecto.com destacó con fuerza y conquistó a la audiencia digital gracias a la cobertura en tiempo real de los conocidos como los «Goya de la publicidad». Brilló tanto en web como en Twitter, red social en la que alcanzó los 9.278.832 impactos potenciales, según los datos brindados por Tweet Binder.

Ranking de Tweet Binder con los impactos potenciales de Twitter durante los Premios Eficacia 2021

MarketingDirecto.com se corona impulsado por su prolífica comunidad

Se corona, así, como el medio líder de los Premios Eficacia 2021. Cabe destacar a su fiel y gran comunidad en Twitter, conformada por 386.618 seguidores. Estos pudieron mantenerse informados de todo lo que acontecía gracias al completo equipo que cubrió todo lo que pasaba en directo.

Cada día, los ‘followers’ de MarketingDirecto.com pueden conocer las últimas novedades de la industria de la publicidad y el marketing. En este caso, no fue diferente, y se fue anunciando en vivo el elenco de ganadores desde el perfil de Twitter (@mkdirecto).

Los nombres destcados fueron McCann como Agencia Creativa del Año, Arena Media como Agencia de Medios del año y Cruzcampo, que con su campaña «Con mucho acento» se hizo con el Gran Premio a la Eficacia.

 

¿Es posible acceder a un target disperso y sin digitalizar?AnteriorSigueinteGENERALI apuesta por la realidad inmersiva para prevenir los accidentes diarios

Contenido patrocinado