líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AliExpress, patrocinador oficial de Dama Centella, la nueva máscara digital de Mask Singer

EspecialesReportajes a fondoDama Centella, la máscara de Mask Singer patrocinada por AliExpress

Así fue el patrocinio de AliExpress con Mask Singer

AliExpress, patrocinador oficial de Dama Centella, la nueva máscara digital de Mask Singer

Redacción

Escrito por Redacción

El programa de Atresmedia, Mask Singer, contó con el patrocinio de AliExpress en su segunda edición.

El pasado 24 de mayo dio comienzo la segunda edición de Mask Singer en Antena 3 y los espectadores pudieron conocer y comenzar a especular sobre la identidad de las 15 máscaras. Pero lo cierto es que no solo hubo un total de 15 disfraces, pues, tal y como adelantó Arturo Valls, había un personaje #16, en este caso virtual, que solo se podía ver a través de la web de Antena 3.

Dama Centella era la máscara, patrocinada por el marketplace online AliExpress, que los espectadores podían conocer a través de las plataformas de Atresmedia, y cuyas pistas se pudieron ver tanto en la página web de AliExpress como en YouTube y Atresplayer. Tras la pista de Dama Centella era el espacio presentado por Robot y Mariquita -las dos máscaras invitadas de la primera edición- a través del cual se podía ir conociendo más sobre este nuevo famoso, cada semana, al irse dando más pistas sobre su identidad.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Contenido con presencia en TV y en digital

En TV se emitieron, además del spot publicitario, telepromociones protagonizadas tanto por Arturo Valls como por el jurado de Mask Singer, así como avances de programa. La acción en TV alcanzó un total de 54,2 M de impactos. La campaña estuvo acompañada de un plan de redes sociales dentro de los perfiles de AliExpress y módulos editoriales en la home de Atresmedia.

AliExpress sorteó premios exclusivos en su Ruletón de ‘Mask Singer’ Dama Centella, la máscara digital de Mask Singer, sorteó premios exclusivos que se podían conseguir participando en el Ruletón de Mask Singer, en la app de AliExpress. Premios como una Smart TV LG de 43 pulgadas para amantes del cine y series; ordenadores portátiles para los más gamers, juegos de mesa para pasarlo en grande en familia, camisetas oficiales de Mask Singer para los verdaderos fans del programa… y por supuesto, miles de cupones de descuento para gastar en AliExpress.

Tamara Gorro era Dama Centella, la máscara digital de ‘Mask Singer’. Dama Centella llegó a la Gran Final de ‘Mask Singer’ para dejar alucinados a los investigadores con su gran forma de bailar y cantar sobre el escenario. Para sorpresa de todos ellos, la superheroína resultó ser Tamara Gorro, quien comparte su presencia en el mundo tecnológico con Dama Centella. La influencer se encontraba escondida tras la máscara digital del programa. Tenía sentido que ella fuese la máscara virtual, pues es el ciberespacio donde tiene más eco.

aliexpress mask singer

 

No lo parece, pero en este anuncio tan "techie" hay agazapado un escalofriante mensaje contra la violencia domésticaAnteriorSigueinteLos españoles gastarán un 20% más en compras navideñas que en 2020

Contenido patrocinado