Reportajes a fondo

El sector público se lanza al mundo mobile de la mano de Vodafone Red Publicitaria & Mobi Targets junto con Zenith

El sector público se lanza al mundo mobile de la mano de Vodafone Red Publicitaria & Mobi Targets junto con ZenithBarcelona estrena red de autobuses con trazados más rectos, nuevas infraestructuras, sistemas avanzados de información para los usuarios y criterios de sostenibilidad en consumo de recursos. Para dar a conocer estos y el resto de beneficios de la nueva red, el Ayuntamiento de Barcelona lanzó una campaña en la que apuesta fuertemente por el mobile marketing. Qué mejor forma de informar a los usuarios de la red de autobuses que a través de dispositivos que están siempre con ellos: móviles y tabletas.

Para ello ha confiado en la red de Vodafone | Red Publicitaria Móvil & MobiTargets, que ha desarrollado una campaña en su red de soportes y con la que ha logrado altos ratios de respuesta gracias a la calidad de los mismos. El iPad ha sido sin duda el soporte protagonista, consiguiendo un ratio de clics del 37,6%, pero el iPhone y el portal móvil del Ayuntamiento también han logrado excelentes resultados.

La campaña lleva de momento más de 265.000 impresiones, lo cual refleja la eficacia de los soportes de la red Vodafone | Red Publicitaria Móvil & MobiTargets para llegar al público deseado. Gracias a esta campaña, los usuarios de la red de autobuses de Barcelona están recibiendo la información en el momento adecuado para poder sacar el máximo provecho de las ventajas de la nueva red de transporte público en su ciudad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir