líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Banco Santander quiere que

Agencias de marketingFotograma de la campaña "Si te da" de Banco Santander

Banco Santander lanza la campaña "Si te da" con MONO Madrid

Banco Santander quiere que "si te da" acudas a sus servicios en esta campaña

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Banco Santander ha presentado la campaña "Si te da", con el objetivo de comunicar su cartera de productos. ¡Descúbrela!

«Si te da, San tan der» es el lema de la nueva campaña de Banco Santander. Esta busca mantener la frescura y la personalidad de anteriores acciones como «Porque tú porque te» de cara a comunicar su cartera de productos.

Este concepto creativo da forma, de este modo, a una comunicación muy sonora y visual, sobre todo porque conecta las tres sílabas del nombre del banco con las tres de una expresión popular («si te da»). La idea es hacer entender que, sea cual sea el proyecto de vida, Santander puede ayudar.

MONO Madrid ha sido la encargada de desarrollar la acción, tras ganar un concurso de agencias. «Mantenemos el tono que estamos construyendo para el Santander, esta vez para comunicar una campaña compleja de producto», señala Sito Morillo, Chief Creative Officer de la boutique creativa.

«La campaña habla de hipotecas, de sostenibilidad, de cómo abrirte una cuenta online o de cómo el banco puede ayudar a las empresas, pero lo hacemos de una forma fácil, directa y distinta en la categoría», continúa explicando.

La campaña, que se lanza en junio en televisión, exterior, radio, digital y redes sociales, tendrá además presencia en espacios de televisión de LaLiga Santander y Laliga SmartBank y estadios de fútbol. El nuevo concepto lo veremos pronto en la calle, tras vinilar las más de 3000 oficinas y red de agentes en las que el banco ofrece sus servicios. 

Banco Santander lanza la campaña «Si te da»

Según Marina Peña, directora de marketing de Santander España, subraya que quieren «seguir evolucionando» su territorio de marca «manteniendo un tono cercano, que rompe los esquemas de la comunicación institucional del sector, siendo disruptivos, emocionando y por supuesto volviendo a sorprender».

«A través del trabajo conjunto hemos conseguido mostrar el rol del banco de forma más directa, poniendo nuestro liderazgo al servicio de los clientes», concluye la profesional.

«Esta campaña nos sirve para terminar de consolidar nuestra relación con el equipo del banco y reforzar la visión sobre el futuro de la marca», declara Jorge Fesser, Managing Director de MONO Madrid.

«Volver a retarnos y sorprender con una nueva campaña que mantiene la línea de comunicación que tan buenos resultados de negocio ha traído al banco y ha conectado con la gente a través de un tono más fresco, rompedor y valiente en su categoría», expone, para más adelante puntualizar que, todo esto, sin «sacrificar» su «ambición creativa para dar mensajes de producto ni la popularidad o memorabilidad del concepto para trasladarlo a la gente».

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia: MONO MADRID

Chief Creative Officer: Bitan Franco, Sito Morillo, Nando Vega Olmos

Managing Director: Jorge Fesser

Head of Brand Management: Aitziber Izurrategui

Brand Manager: Alba López

Equipo creativo: Mario Mínguez, Adrián Bravo y Álvaro Palma

Producer: Chapi Calvo

Cliente: BANCO SANTANDER 

Directora de Marketing y Patrocinios: Marina Peña

Directora de Marca y Cultura: Rosa González

Director Marketing Digital y Patrocinios: Felipe Martín

Director de Planificación y Estrategia: Raúl Garcia

Responsable de Marca y Cultura: Marta Marín

Director Creativo: Álvaro Guzmán

Producción:

Productora: Garage Films

Realizador: Pedro Díaz

Productores Ejecutivos: Kepa Vizcay

DOP: Luis Guijarro

Postproducción IMAGEN: Serena Video

Postproduccion SONIDO: Serena Audio

Composición musical: Chaco Music House

Locutor: Bitan Franco

 

The Core y Atresmedia forman a profesionales de la industria audiovisual y del entretenimientoAnteriorSigueinteOrange lanza una nueva campaña para impulsar el reciclaje de móviles

Contenido patrocinado