Agencias de marketing

Droga5, la nueva agencia global de publicidad de Maserati

Droga5 se pone al volante de la cuenta global de publicidad de Maserati

Maserati apuesta por la consolidación y pone su cuenta global de publicidad en manos de una una única agencia: Droga5.

maseratiEl fabricante italiano de automóviles de lujo Maserati ha decidido poner su cuenta global de publicidad en manos de la agencia neoyorkino Droga5. De esta forma, la filial de Fiat Chrysler consolida todas sus actividades de comunicación bajo el techo de una única agencia: la subsidiaria de Accenture Interactive Droga5.

Hasta ahora Maserati trabajaba con diferentes proveedores a nivel regional y local y su cuenta de publicidad estaba, por ende, en manos de múltiples proveedores diferentes.

Droga5 asumió ya las primeras tareas de naturaleza creativa para Maserati en noviembre del año pasado. Y se da la circunstancia de que Accenture Interactive, la matriz de Droga5, es la agencia digital de la empresa transalpina desde 2017. Accenture Interactive echó el guante el año pasado a Droga5 por aproximadamente 475 millones de dólares.

Maserati apuesta por la consolidación eligiendo a Droga5

De la mano de la agencia liderada por David Droga Maserati se dispone a inaugurar un nuevo capítulo en materia creativa "reinterpretando la experiencia y la comunicación de la marca en todos los puntos de contacto con el cliente".

La tarea se presupone preñada de dificultades en un momento en el que los fabricantes automovilísticos (en particular aquellos con el foco puesto en el lujo) se enfrentan a cuantiosas pérdidas como consecuencia de la crisis del coronavirus.

En China, donde Maserati tiene buena parte de su mercado, Droga5, junto con el equipo de Accenture Interactive en el gigante asiático, tomará las riendas de las riendas de la creatividad de las marca italiana el próximo mes de mayo. Y su primer trabajo podría ver la luz en el segundo semestre de 2020.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir