líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ForoCoches sigue 'troleando' al odiado youtuber Borja Escalona

ForoCoches y Borja Escalona siguen a la gresca, ahora a cuenta de Eurovisión

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

ForoChoches quiere llevar a Borja Escalona a Eurovisión, pero se trata de un músico de Barcelona y no del odiado youtuber.

Hace tan solo unos días ForoCoches presumía en redes sociales haber cerrado los canales de Youtube y Twitch del odiado youtuber Borja Escalona. Pero las cosas no han quedado ahí. Ahora el foro satírico sigue la tradición de sus ‘troleos’ y su objetivo no son las redes sociales del creador de contenido, sino Eurovisión. 

Pero el Borja Escalona a quien quieren llevar a la edición de 2023 de Eurovisión, no es el youtuber que quiso comer gratis en un bar de Vigo despertando polémicas en redes sociales. Se trata en cambio de un cantante de Barcelona. Forocoches plantea en sus redes sociales que este Escalona es «el verdadero, el nuestro, el bueno», y señalan las evidentes diferencias entre ellos.

En definitiva, ForoCoches mantiene su fama de no olvidar, y quiere enterrar la presencia del youtuber en internet. Están aprovechando esta oportunidad para impulsar el contenido del cantante, y que así sea lo primero que salga en los resultados de las búsquedas. De igual forma, Borja Escalona (el bueno), se ha mostrado muy agradecido en redes sociales por el apoyo que ha recibido.

En relación a Eurovisión el cantante declaró en un directo que hizo en su cuenta de Instagram que, «Si me dais la oportunidad como me la estáis brindando y ofreciendo lo que voy a hacer es trabajar duro. Si me ayudáis a hacerlo visible conseguiremos montar algo muy chulo». Anunció además que se encuentra preparando una canción potente, pero primero hay que llegar a Benidorm.

La rivalidad entre el foro satírico y Escalona (el malo) no parece que vaya a terminar pronto. Tal vez el youtuber, a quien solo le quedan su cuenta de Instagram y de TikTok, prefiera este ‘troleo’ y no otro que estaba planteándose en el foro: enviar una tonelada de estiércol a su domicilio.

 

Las 10 marcas de belleza que más se maquillan (publicitariamente hablando) en EspañaAnteriorSigueinte10 marcas que están inundando este verano los perfiles de los influencers en Instagram

Contenido patrocinado