líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingTHE PARTNERS BOOK 21

THE PARTNERS BOOK 21

"It's a Match": Ya está aquí la 26ª edición de THE PARTNERS BOOK de SCOPEN

La agencia Mi Querido Watson firma este año una portada que echa mano de los códigos del lenguaje de millennials y centennials.

THE PARTNERS BOOK 21, publicación de referencia para el sector del marketing y la publicidad, ya está disponible. La portada, con un azul intenso y una cerilla en forma de corazón, ha corrido a cargo de la agencia Mi Querido Watson. Y es que, en su nueva edición, el libro invita a la industria a hacer «match».

El libro se distribuye entre los directores de marketing de los 1000 primeros anunciantes del país para que cada año tengan acceso a información actualizada de los principales colaboradores de las marcas en las áreas del marketing y la comunicación, y así facilitar su trabajo en caso de buscar nuevas alianzas.

THE PARTNERS BOOK 21 cuenta con 528 páginas que recogen los datos de contacto, equipos, clientes y servicios de 120 compañías líderes: agencias de publicidad, agencias de medios, de servicios de marketing, consultoras de comunicación, agencias digitales, de branding, consultoras estratégicas y consultoras de negocio.

Además, incluye un desplegable con los mapas de los grandes grupos de comunicación presentes, tanto en España como en el mundo.

Se trata de la vigésimo sexta edición española, que también se publica en Brasil, China y Portugal, y para ella SCOPEN ha contado con la colaboración de Mi Querido Watson y el trabajo de los equipos liderados por Miriam Martínez. La agencia ha plasmado en la portada del libro lo que la guía representa bajo el concepto «It’s a Match». Así, plasma su interpretación utilizando los códigos del lenguaje solapado a los millennials y a la Generación Z.

La portada se hace eco del contexto actual de incertidumbre y negatividad, mostrando las ganas de ser una chispa, una llama, el fuego de una relación profesional basada en el amor por la comunicación.

Este año, MarketingDirecto.com aparece en THE PARTNERS BOOK con un mensaje lleno de optimismo que invita a la industria a compartir. ¿Nos acompañas?

La responsable de esta publicación es Elisa Moreno, Awards & Events Manager and Editor, con Kika Samblás, Partner & MD, como Supervisora General de la publicación.

«La COVID ha marcado nuestras vidas, introduciendo algunas variables negativas y también otras positivas como el frenazo que nos ha permitido valorar algunas de las grandes cosas de la vida, que quizás se habían difuminado un poco en la ajetreada vida que llevábamos hasta marzo de 2020. La digitalización se ha acelerado en todos los ámbitos pero, desde SCOPEN, seguimos apostando con nuestro libro por un modelo clásico, el papel, que de forma más cercana y relajada, te ayudará a encontrar tu ‘match’ en nuestra industria», explican César Vacchiano, presidente y CEO de SCOPEN, y Kika Samblás.

Temas

SCOPEN

El cliente en el centro de tu estrategia: de Funnel a Flywheel (Caso Amazon)AnteriorSigueinteKFC vuelve a chuparse los dedos en este "grasiento" homenaje a sus fans

Noticias recomendadas