líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este rocambolesco spot te invita a subir a bordo de un tren que te transporta al

Agencias de marketingFotograma del spot de Meow Wolf "Get out and see the worlds"

Este spot de Meow Wolf es un prodigio del surrealismo

Este rocambolesco spot te invita a subir a bordo de un tren que te transporta al "multiverso"

Para anunciar a bombo y platillo la nueva experiencia inmersiva "Convergence Station" Meow Wolf se ha descolgado con un spot ribeteado de surrealismo puro y duro.

La empresa estadounidense de arte y entretenimiento Meow Wolf tiene a punto una nueva y sorprendente experiencia inmersiva, «Convergence Station», y para anunciar a bombo y platillo su última exposición, que vio la luz la semana pasada en Denver (Estados Unidos), la compañía se ha descolgado con un campaña ribeteada de surrealismo puro y duro.

Descrito «como una estación de tren capaz de alterar la mente», el último proyecto de Meow Wolf ofrece a los visitantes la posibilidad de explorar cuatro universos ficticios pertrechados de su propias historias mediante arte y diferentes instalaciones.

Para promocionar su nueva experiencia inmersiva Meow Wolf se ha colgado del brazo de la agencia Wieden + Kennedy que rubrica un spot tan extraño como fascinante producido por Biscuit y dirigido por Andreas Nilsson.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Impregnado de los hipnóticos acordes musicales del ganador de un Grammy Bret McKenzie, el anuncio anima a los humanos a escapar del tedio del planeta Tierra para ver otros mundos.  

En el spot se amalgaman viejas películas de viajes vintage y material audiovisual de nueva hornada con el último objetivo de lograr que titilen en las pupilas del espectador imágenes tan extrañas como hermosas de nuevos mundos inspirados, no obstante, en aquello que ya todos conocemos.

Pródigo en escenas rebosantes de extravangancia (una cabeza de un hombre barbudo emplazada sobre el cuerpo de una niña pequeña o un tren emergiendo de la boca de un presentador), el anuncio evoca los anuncios turísticos retro con guiños al cine de ciencia ficción de los 70 y a las películas de Monty Python.

La campaña incluye además crípticos anuncios de publicidad exterior con mensajes como «You’ve already been to Convergence Station» o un quiosco pop-up instalado en la estación Union Station de Denver donde pueden adquirirse souvenirs y revistas del «multiverso» en el que se zambullen quienes visitan «Convergence Station». Fiel a la temática surrealista de la campaña, los artículos que se comercializan en este quisco tan especial pueden pagarse con «recuerdos».

 

Un gato logra la increíble proeza de cazar un puntero láser en este gracioso spotAnteriorSigueinteLa voz en el marketing o por qué las marcas deben presumir de "piquito de oro"

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado