líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿50 horas seguidas de marketing online? Prepárese para hacer historia

quondos-record¿Se imagina 50 horas ininterrumpidas de formación en marketing online? No, no ha leído mal. Este es el objetivo que persiguen desde Quondos, compañía experta en cursos de SEO y marketing online que se ha propuesto hacer historia con este, cuanto menos, curioso record. ¿Está preparado para formar parte de esta misión y dejar huella en la historia? Preste atención.

El objetivo buscado por la compañía es el de establecer el Guinness del evento de marketing online con mayor número de horas de duración. Para ello cuentan con un programa bastante atractivo que hará que las agujas del reloj pasen tan rápido que le sabrá a poco.

Y todo gracias a nombres como Jorge González, responsable de SEO en la agencia especializada en marketing online Adrenalina; Arturo Marimón, consultor SEO independiente; Hugo Gómez, creador de Criatura Creativa; Álex Navarro, co-fundador de Quondos; Carlos Bravo, creativo y emprendedor; Isabel Romero, co-fundadora de Enredando por la Red o Paula Guzmán, periodista especializada en marketing de contenidos, entre los más de 50 profesionales que participarán en esta jornada.

Podrán asistir hasta 200 personas (puede apuntarse aquí) a la cita que tendrá lugar en el Fundesem Business School durante los próximos 6, 7 y 8 de mayo de 2016. Más de 50.000 personas procedentes de todas las partes del mundo se unirán por streaming para vivir y formar parte de la experiencia Quondos World Record que promete entrar en los libros de historia.

Kobe Bryant dirige un coro de "haters" en este melodioso y emotivo spot de NikeAnteriorSigueinte¿Cuál es la duración perfecta de un spot? Google nos lo descubre con este interesante experimento

Noticias recomendadas