Eventos y Formación

Comienza la segunda edición del Máster en Comunicación digital UCM-IAA dirigido por la agencia arroba

Comienza la segunda edición del Máster en Comunicación digital UCM-IAA dirigido por la agencia arrobaTras la magnífica acogida y resultados obtenidos en la primera edición, el pasado 26 de octubre dio comienzo la II Edición del Máster en Comunicación Digital, organizado por la International Advertising Association y la Universidad Complutense de Madrid y dirigido técnicamente por la agencia arroba.

El eje principal del Máster se desarrolla en torno a la Comunicación Digital contemplando aspectos como el Account Planning, la Estrategia y la Planificación de Contactos Digitales y la Dirección de la Comunicación Digital, sin olvidar aspectos esenciales como, Usabilidad & Website Development, Search Engine Marketing & Digital Monitoring, Social Media Marketing, Creatividad en Comunicación Digital, Nuevos Medios Digitales, Mobile Marketing, etc.

Para ello, cuenta con un equipo de profesores de reconocido prestigio tales como Javier Riaño de Grey, Félix Muñoz, Ex-Director de Comunicación Integrada de Coca-Cola, Sixto Arias, Managing Director de Mobext, David Segura, Director General de Grupo DoubleYou o Jaime Agulló de Comscore, entre otros.

Con una metodología basada en casos prácticos, intenta favorecer la asimilación de las técnicas empleadas, impartiéndolo desde una visión del negocio, alineando los conocimientos a la realidad y necesidades de la empresa.

Se trata de un Magíster Executive realista, que otorga una titulación universitaria de postgrado, y que permitirá a los participantes actualizar sus conocimientos a la nueva realidad de Internet. El programa ofrece una respuesta formativa a la demanda creciente de profesionales expertos, que ha surgido con el desarrollo de la comunicación de marcas en un entorno digital.

Según Daniel Casal, co-director del Máster, Presidente de Arroba, y Vicepresidente de la IAA: “en estos últimos año, Internet y el entorno digital se han establecido como parte indisoluble de la comunicación, entender su potencial a través de la tecnología es ampliar el espectro creativo y por lo tanto amplificar las capacidades de las marcas en este nuevo ecosistema. “

Profesionales de compañías como Carat, Mindshare, Mediacom, Maxus, MEC o Arroba han sido los primeros alumnos de este máster que, en palabras de María Barberá, General Manager de Adscript Branded Content Young&Rubicam: “me ha permitido aprender y tener una visión realista de lo que está pasando en el mundo de internet, de la comunicación, de las redes sociales y de las distintas estrategias actuales. Un máster muy dinámico, con un profesorado de calidad y experto en las distintas materias. Me permite integrar una visión estratégica global en las propuestas de comunicación, muy válido para el entorno de comunicación actual.”

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir