líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónEdu Pou, director de We Are Social Sydney

Edu Pou encabezará el jurado de los galardones del Día C

Edu Pou, presidente del jurado de los Premios Nacionales de Creatividad 2021

Edu Pou, director creativo de We Are Social Sydney, presidirá el jurado de los XXII Premios Nacionales de Creatividad, que tendrán lugar el 19 de junio en San Sebastián, durante el Día C.

El 19 de junio tendrán lugar en San Sebastián los XXII Premios Nacionales de Creatividad en la ceremonia de clausura del Día C 2021, un evento en el que colabora Facebook y uno de los encuentros más destacados de la industria de la comunicación publicitaria. Edu Pou, director creativo de We Are Social Sydney, ha sido el elegido para presidir el jurado de los galardones.

Edu Pou lleva más de veinte años en la industria publicitaria, sector en el que empezó con la agencia Briefing. Posteriormente fue director creativo en DoubleYou Barcelona y Madrid, donde lideró proyectos para San Miguel, Seat, Audi y Nike, incluso el que ganó el Grand Prix en Cannes en 2004. Más tarde trabajaría para clientes como Domino’s Pizza, Burger King y Volkswagen, cuando pasó a formar parte del equipo de Crispin Porter + Bogusky.

En su currículum también se encuentran marcas como Coca-Cola, Electronic Arts, Nokia, Samsung, Pepsi, IBM, Netflix o The New York Times. En la actualidad, vive con su familia en Tasmania y lidera el departamento creativo de We Are Social Australia, en Sydney. A lo largo de sus veinticinco años de carrera, el experto ha recibido más de cien premios publicitarios.

Pou, elegido por la junta del Club de Creativos (c de c) y por su actual presidenta, Judith Francisco, se pondrá al frente de los ocho grupos de jurados que juzgarán las piezas presentadas a la edición de este año de los Premios Nacionales de Creatividad: Estrategia, Ideas, Contenido, Innovación y los cuatro de Craft (categorías transversales, de imagen estática, de imagen en movimiento y de interacción con el usuario).

Esos ocho jurados, que desarrollarán su labor a lo largo del próximo mes de abril, seleccionarán las piezas ganadoras del certamen que recogerá el XXII Anuario de la Creatividad Española, que el Club de Creativos publicará el próximo otoño.

Temas

CDEC

Emiliano González De Pietri, nombrado CCO de McCann y Chief Creative Integration Officer de McCann Worldgroup EspañaAnteriorSigueinteMcCann e Ymedia Wink son las agencias (creativa y de medios) más atractivas para los profesionales

Noticias recomendadas