líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Iberia patrocina la exposición de Sorolla en la National Gallery de Londres

Eventos y FormaciónCartel de la nueva exposición de Sorolla.

Un pequeño homenaje al pintor valenciano y a su peculiar mirada costumbrista

Iberia patrocina la exposición de Sorolla en la National Gallery de Londres

#Talentoabordo, el proyecto de Iberia que refleja el arte español.

La National Gallery tendrá desde hoy y hasta el próximo mes de julio más luz de lo habitual. La de Joaquín Sorolla, o más bien la de su obra, que Iberia patrocinará, como embajadora de la marca España y del talento español.

La galería más popular del Reino Unido y la cuarta del mundo que más visitas recibe mostrará más de 60 obras del pintor valenciano, entre las que se incluyen retratos y paisajes, siempre con esa mirada tan particular al costumbrismo español.

Este último aspecto es uno de los que ha convertido a la obra de Sorolla en referente internacional y, por ello, “Iberia quiere dar difusión a una obra tan española como la de Joaquín Sorolla y, juntos, ser embajadores de la marca España y exportadores del talento español”, afirma Gemma Juncá, directora de Brand & Marketing de Iberia.

El patrocinio de Iberia de la exposición de Sorolla se enmarca en su proyecto #Talentoabordo, cuyo objetivo es apoyar, difundir y ser embajadora de diversas iniciativas de la cultura española en los cerca de 50 países adonde vuela. 

Solo en estos tres primeros meses del año y dentro de su proyecto #Talentoabordo, Iberia se ha sumado al Bicentenario del Museo del Prado, con el bautizo de su último avión A350 con “Museo del Prado” y la difusión de las obras del museo tanto a bordo como en las salas VIP; ha patrocinado el Festival de Cine de Mujeres, ha participado en el Madrid Design Festival, en el espectáculo Flamenco Real y en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week, entre otras iniciativas.

Además de su presencia de marca y participación directa en estos proyectos, en los aviones de Iberia se exportan a más de 130 destinos del mundo y a través de canales como el sistema de entretenimiento o las revistas a bordo, las muestras más destacadas del talento español en cualquiera de sus expresiones artísticas.

Nota de prensa.

Temas

Iberia

Televisión conectada: ¿Oportunidad para mejorar la comunicación audiovisual de las marcas?AnteriorSigueinte“El mercado digital del futuro será una combinación de machine learning y marketing", D. Ruíz (Smartup)

Noticias recomendadas