líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netflix, Twitch, Hyperloop, Newtral, Google, Facebook, Accenture, Xandr, Bteam Pictures o Microsoft, primeros ponentes confirmados de Inspirational'21

Eventos y FormaciónVenta de entradas de Inspirational 2021

Inspirationa'21 abre la venta de entradas

Netflix, Twitch, Hyperloop, Newtral, Google, Facebook, Accenture, Xandr, Bteam Pictures o Microsoft, primeros ponentes confirmados de Inspirational'21

Ponentes nacionales e internacionales de compañías como Netflix, Twitch, Hyperloop, Newtral, Google, Facebook, Accenture, Xandr, Bteam Pictures o Microsoft, entre otros, abordarán contenidos específicos desde la diversidad, la profundidad, el espíritu crítico y la sostenibilidad.

Inspirational’21 anuncia los primeros ponentes y abre la venta de entradas para la edición de este año que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre. Inspirational es un espacio de encuentro diverso y abierto, organizado por IAB Spain, que este año llega con un propósito claro: garantizar un progreso digital sostenible y diverso para todos gracias a la inspiración común.

El concepto Open to Openness, recoge el espíritu de la edición 2021 de esta cita internacional de la industria digital que fomentará la evolución, el aprendizaje, la reinvención e innovación de los profesionales del sector poniendo el futuro en la agenda del presente y fomentando la compartición de experiencias y conocimiento.

Para lograrlo, durante un año el Grupo de Trabajo de Inspirational’21 presidido por David Pueyo (Bridges Havas Media Group) ha seleccionado las tendencias, temáticas, proyectos, compañías y personas inspiradoras y destacadas, que participarán en unas jornadas híbridas en las que se habilitarán espacios e iniciativas para compartir, conectarse, encontrarse, descubrir, pensar y entender los ecosistemas y las oportunidades digitales más relevantes del año.

Esta edición de 2021 es una evolución de Inspirational ya que, a pesar de mantener sus pilares, incorpora nuevas miradas que aportan una perspectiva más allá de la publicidad y la comunicación reforzando así la diversidad y la variedad de experiencias, casos y conocimientos compartidos.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Para ello, el programa de conferencias de Inspirational’21, que se celebrará de manera híbrida se distribuirá en varias temáticas: Digital Business, Content & Entertaiment, Next, E-commerce, Gaming & Esports y Data. Así, del 4 al 6 de octubre, los asistentes podrán escuchar y aprender de ponentes nacionales e internacionales de compañías como Netflix, Twitch, Hyperloop, Newtral, Google, Facebook, Accenture, Xandr, Bteam Pictures o Microsoft, entre otros, quienes abordarán las temáticas desde una visión holística de la cultura digital con el propósito de abrir nuevos caminos y hacer una reflexión conjunta sobre las mismas abordando los contenidos desde la diversidad, la profundidad, el espíritu crítico y la sostenibilidad, entendida más allá del medio ambiente.

De esta manera, Inspirational’21 se convierte en un espacio idóneo para un público diverso de marcas, agencias, medios, especialistas, compañías tecnológicas, productoras, instituciones, consultoras, creadores o startups, entre otros- donde descubrir iniciativas o proyectos que sean capaces de inspirar y abrir nuevas ventanas al pensamiento y desarrollo de la industria digital.

Como cada año, Inspirational cuenta con varios patrocinadores que, con su apoyo, hacen posible a la celebración de esta esta cita del sector publicitario digital. Accenture, Adjinn, Didomi, Facebook, Google, Magnite, Naturgy, PubMatic, Twitch, Wearecontent, Wemass y Xandr son los patrocinadores de esta edición.

Premios Inspirational 2021

Los Premios Inspirational ?21 reconocerán las campañas, proyectos y empresas más inspiradoras para el sector de la comunicación y publicidad en entornos digitales. El plazo de inscripción de campañas en los premios concluye el 3 de septiembre de 2021. Se dará a conocer la lista de ganadores el 7 de octubre durante la Gala de Entrega de Premios y, continuación, se celebrará una fiesta de cierre.

Venta de entradas para el programa de conferencias Inspiratonal 2021 aquí.

Nota de prensa.

 

El "aquí y ahora" se engalana a golpe de belleza en esta campaña de HermèsAnteriorSigueinteMaking Science se convierte en el primer partner de Google certificado en Mobile Web en España

Noticias recomendadas