líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netflix y Twitch, entre los primeros ponentes confirmados de Inspirational 2021

Eventos y FormaciónTelevisión con el logo de Netflix

Inspirational 2021 comienza a anunciar sus ponentes

Netflix y Twitch, entre los primeros ponentes confirmados de Inspirational 2021

Inspirational 2021 ya ha anunciado a los primeros ponentes confirmados para su próxima edición, que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre.

Del 4 al 7 de octubre tiene lugar Inspirational 2021, el encuentro organizado por IAB Spain que quiere garantizar un progreso digital sostenible mediante la aportación de grandes empresas. La organización del festival ya ha anunciado a los primeros ponentes y ha abierto la venta de entradas para la edición de este año.

Esta cita internacional de la industria digital se basa en el concepto «open to openness», con el que se quiere fomentar el aprendizaje, la reinvención y la innovación. Todo esto mientras se pone el futuro en la agenda del presente y se fomenta la compartición de experiencias y conocimiento.

Estos son los primeros ponentes confirmados para Inspirational 2021:

  • Netflix
  • Twitch
  • Hyperloop
  • Newtral
  • Google
  • Facebook
  • Accenture
  • Xandr
  • Bteam Pictures
  • Microsoft

Los propósitos y las temáticas de Inspirational 2021

El Grupo de Trabajo de Inspirational 2021 presidido por David Pueyo (Bridges Havas Media Group) ha sido el encargado de seleccionar las tendencias, temáticas, proyectos y compañías destacadas durante un año. La finalidad es aunar todas ellas en unas jornadas híbridas en las que se habilitarán espacios e iniciativas para conectarse, descubrir, pensar y extender.

Esta edición es una evolución del encuentro, puesto que mantiene sus pilares, pero incorpora nuevas miradas. Así, los ojos están puestos más allá de la publicidad y la comunicación, reforzando así la diversidad y variedad.

De esta manera, se convierte en un espacio idóneo para un público diverso compuesto por marcas, agencias, medios, especialistas, compañías tecnológicas, productoras, instituciones, consultoras, creadores o startups, entre otros.

Todos los ponentes abrirán nuevos caminos mediante reflexiones conjuntas desde el espíritu crítico, de colaboración y con la sostenibilidad en mente. El programa de conferencias se distribuirá en varias temáticas: Digital Business, Content & Entertaiment, Next, E-commerce,  Gaming & Esports y Data.

Los patrocinadores de este año son los siguientes: Accenture, Adjinn, Didomi, Facebook, Google, Magnite, Naturgy, PubMatic, Twitch, Wearecontent, Wemass y Xandr.

Los Premios Inspirational 2021

Los Premios Inspirational 2021 reconocerán las campañas, proyectos y empresas más inspiradores para el sector de la comunicación y publicidad en entornos digitales. El plazo de inscripción de campañas concluye el 3 de septiembre. Se dará a conocer la lista de ganadores el 7 de octubre durante la gala de entrega de premios. De momento, lo que sí conocemos es el jurado de esta edición.

 

El Corte Inglés registró unas pérdidas netas de 445 millones de euros en 2020AnteriorSigueinteGreen Hut, la Startup que te convertirá en “Bilingüe Digital”

Noticias recomendadas