líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Interacciones divertidas en Faunia para proteger nuestro Planeta

Eventos y FormaciónCoordinador buceando con focas en Faunia.

Eventos al aire libre que cumplen las medidas sanitarias

Interacciones divertidas en Faunia para proteger nuestro Planeta

El parque madrileño ofrece a sus invitados actividades tecnológicas a través de la geolocalización.

Faunia Eventos ha adaptado los aforos de todos sus espacios para disfrutar con total seguridad de sus salones y realizar actividades personalizadas en praderas al aire libre con la novedad además de sus interacciones para grupos reducidos y equipos de trabajo tan originales como los baños con osos marinos, la actividad estrella de la temporada estival o la experiencia polar que permite conocer, de la mano de sus cuidadores, la colonia de pingüinos que habita en el Ecosistema Polar o disfrutar de una relajante sesión para apreciar una de las especies más fascinantes de Faunia, los manatíes, popularmente conocidos como vacas marinas. Todos ellos especies amenazadas por el calentamiento global y la contaminación de residuos plásticos.

Todo ello, bajo un espíritu de protección y conservación en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa de cualquier empresa, en la actualidad muy necesario, que nos animará a proteger nuestro planeta entre todos y además crear espíritu de equipo. ¿Sabías que, este Decenio (2021-2031) el programa de Medio Ambiente de la ONU aspira a que  entre todos restauremos al menos 1000 millones de hectáreas en la tierra? ¿Qué podemos hacer nosotros? A través de tus eventos corporativos te mostraremos qué podemos hacer gracias a nuestro espíritu de equipo.

Como atractivo adicional al ámbito medio ambiental a través de las interacciones, existe la posibilidad de organizar actividades tecnológicas en las que los invitados recorrerán el parque a través de la geolocalización realizando fotografías, vídeos y superando pruebas.

Próximamente además, se ofrecerán nuevas instalaciones remodeladas como La Hacienda para grandes eventos con todas las medidas de seguridad y un recorrido aventura como novedad del verano.

Faunia se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Madrid, lo que supone una localización perfecta para ofrecer una jornada de trabajo, una convención o cualquier tipo de encuentro a escasos minutos de Madrid en un espacio tranquilo y natural con todas las medidas de seguridad.

Nota de prensa.

 

BBVA, DIA y OUIGO, los anunciantes con mayor inversión publicitaria online de mayoAnteriorSigueinteVIPS se marca una divertida sobremesa a lo C. Tangana para lanzar sus nuevas ensaladas

Noticias recomendadas