Eventos y Formación

La Despensa lanza Door to Tomorrowland para Budweiser

Budweiser es patrocinadora de Tomorrowland. Una oportunidad que La Despensa no ha querido dejar pasar para conectar el público potencial de la marca a través de Door to Tomorrowland, una campaña formada por una activación online y dos pre-parties que se celebrarán en la Sala But en Madrid el 8 y el 22 de junio.

Para asistir a las fiestas, donde se regalará un viaje doble a Tomorrowland con entrada y alojamiento, los usuarios deben abrir la puerta del lugar más libre del mundo. En Door to Tomorrowland https://www.budweiser.es/door-to-tomorrowland habrá que probar suerte y elegir la puerta adecuada para conseguir el pase a la fiesta que le puede llevar al mejor festival del mundo.

Las pre parties de Tomorrowland tendrán lugar en la Sala But, los días 8 y 22 de junio y estarán llenas de llaves, mariposas flotantes, puertas mágicas y muchas sorpresas más… todo lo necesario para sumergir al consumidor de lleno en el ambiente bizarro y fantástico de Tomorrowland. La música estará a cargo de los djs Marc Maya, Comba Cr3w feat Boombastick Dj y Álvaro Mesa.

Todos los asistentes a la fiesta podrán probar su suerte enfrentándose a la puerta de Tomorrowland, eligiendo una llave y testándola en la cerradura de la puerta mágica. Si la puerta se abre, el que la traspase irá directo a Tomorrowland con un acompañante para que la única preocupación sea disfrutar, bailar y soñar despierto

Budweiser pertenece a la multinacional belga Ab InBev, la mayor cervecera del mundo y la quinta compañía más grande entre las compañías de productos de Gran Consumo. Produce marcas Premium globales como Corona, Stella Artois o Budweiser y otras marcas líderes en sus mercados como Becks, Leffe o Franziskaner entre otras.

Desde 2017, La Despensa es la agencia líder de Budweiser en España y es la encargada de toda la comunicación de la marca.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir