líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las soluciones de geomarketing de Mediapost en la Conferencia Europea de ESRI

La semana pasada se celebró en Madrid la Conferencia Europea ESRI 2011, un evento que reúne cada año a numerosas organizaciones que utilizan sistemas de información geográfica (GIS) para el desarrollo de su actividad empresarial. Entre estas organizaciones se encuentra la compañía de marketing relacional Mediapost, que incorpora el uso de tecnología GIS dentro de su amplia gama de soluciones multicanal.

Ignacio Rodríguez, responsable del área de Geodata de Mediapost, fue el encargado de describir las soluciones desarrolladas por Mediapost para implementar las funcionalidades de la tecnología GIS para el desarrollo de las campañas de marketing para clientes como IKEA, AKI o KIABI. A lo largo de su exposición, Ignacio Rodríguez explicó el funcionamiento de la plataforma DYS, desarrollada por Mediapost y basada en tecnología GIS, una avanzada herramienta que permite localizar geográficamente a un público objetivo, optimizando así la distribución de folletos y catálogos y generando informes visuales y descriptivos que ayudan a los directores de marketing a tomar las decisiones más adecuadas.
Las soluciones de geomarketing de Mediapost aportan información de alto valor a las empresas y permiten, conocer, por ejemplo, la ubicación de sus clientes potenciales, su comportamiento de compra o la identificación de las áreas geográficas donde se encuentran sus clientes más rentables. Durante su exposición, Ignacio Rodríguez realizó una demostración ante los asistentes de las diversas funcionalidades de la aplicación GIS de Mediapost.
Nota de prensa

 

Las tripas de la nueva casa de FacebookAnteriorSigueinte"El Mundo al revés" lleva la sonrisa hasta un orfanato de Perú

Noticias recomendadas